Buenos Aires con ojos de turista: Piscina en las nubes

Cuando estamos de vacaciones en nuestra ciudad suspiramos cada vez que la caminamos desde el lugar de turista, relajados y sin prisa. Este posteo está relacionado con una interesante propuesta para vivir un día de “turista en Buenos Aires”, para regalar o disfrutar con amigas.

El Alvear Art Hotel, que abrió sus puertas en mayo de 2013, ofrece una original opción para pasar un día de pileta y relax en las alturas. Se trata de una propuesta 5 estrellas para mimarse en una ocasión especial: día de pileta y como lo llaman en el hotel, Wellness Area. Lo novedoso es que la piscina está en el piso 17 del hotel y permite disfrutar de impactantes vistas de la ciudad.

La piscina en el piso 17! Lo que se ve atrás de los edificios es el Río de la Plata

El Alvear Art Hotel está ubicado en la calle Suipacha entre Santa Fé y Marcelo T. de Alvear, al llegar el personal entrega una tarjeta con la que es posible moverse dentro de los pisos 16 y 17 del edificio. Solo es necesario llevar traje de baño, el resto lo provee el spa (ojotas, bata, toallas y amenities). También es posible acceder al Fitness Center, por lo cual, el que quiera hacer ejercicio cuenta con esta opción. Las instalaciones tienen dos sectores: el Área de Bienestar (femenino y masculino) en el piso 16 equipada con baño de vapor, sauna y ducha a presión y una sala de relax compartida con reposeras y un gran ventanal a la ciudad.

Otra de las vistas desde el spa

El otro sector se encuentra en el piso 17, el último del hotel: piscina climatizada y jacuzzi en un espacio completamente vidriado, lo que permite disfrutar la vista panorámica de Buenos Aires (los días despejados es posible divisar Uruguay). El lugar es cerrado pero los días de calor abren el techo que es retráctil y además vidriado. Esto hace posible el ingreso de la luz natural. En el mismo piso se encuentra el Área de Fitness con una zona para entrenamiento cardiovascular y otra para musculación, ambas asistidas por profesores especializados.

La piscina cuenta con jacuzzi y vista panorámica

Lo ideal es alternar la estadía entre ambos pisos. El spa ofrece todo el día limonadas y frutas, pero también existe la opción de comida a la carta, desayunos, almuerzos, meriendas, pastelería, frutas, jugos e infusiones. Tiene un costo extra pero cabe destacar que el servicio es excelente y la comida deliciosa.

Desayuno con huevos revueltos, quesos y fiambres, tostadas, yogurt con frutas, jugo e infusión

Sin duda, el día de spa del Alvear Art Hotel es una buena opción para regalar o regalarse, sin salir de la ciudad. También es una excelente alternativa para hacer un obsequio a una amiga o compañera de trabajo, entre varias personas. Por ejemplo, el precio del abono diario, que contempla el uso de las instalaciones, tiene un costo de $880 y el Special Spa Day que incluye el uso de instalaciones más un masaje descontracturante de 60 minutos y el almuerzo, sale $2800 por persona. Hay opciones que incluyen más tratamientos y también paquetes para parejas. Aceptan tarjetas de crédito y débito y recomiendan reservar con anticipación.

La terraza en el piso 16

El hotel también ofrece el Weekend Brunch en el restaurante Contraluz, una propuesta para compartir platos fríos, calientes, degustación de postres, bebidas, infusión y copa de espumante, para dos personas a $ 1220, válido los sábados y domingos de 11.30 a 15 hs. Consultar condiciones con el hotel.

El establecimiento de diseño urbano cuenta con 137 habitaciones y 2 suites. En la planta baja posee un restaurante y un jardín de invierno. También ofrece un salón para almuerzos y cenas privadas, Lobby Bar, Business Center, un salón divisible con capacidad para 200 personas y un foyer para recepciones. Alvear Art Hotel está ubicado en Suipacha 1036, CABA.  

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *