Nicholas Sparks, un escritor especial

Pasó mucho tiempo de mi último post, ¡pero acá estoy nuevamente! Hoy les traigo un post muy especial, ya que se trata de uno de mis escritores favoritos: Nicholas Sparks.

Nacido el 31 de diciembre de 1965, el autor ha escrito más de 15 libros y 12 de ellos han traspasado el papel para convertirse en películas. Entre sus obras más destacadas se encuentran “Diario de una pasión”, “La última canción, “Querido John”, entre otras. Gran parte de sus obras se han posicionado como best sellers, en ellas no solo se encuentran historias de amor, también les da toques de acción, misterio y adrenalina. Sabe cómo hacer para que sus lectores rían, lloren y amen cada página de sus libros.

 

  • Tal como somos

María y Colin no podrían ser más distintos: ella una abogada exitosa que forma parte de una prestigiosa empresa de Wilmington y él, un joven rebelde que trabaja en un bar y participa de peleas clandestinas. Pero más allá de las diferencias, tienen algo en común: el pasado. Una noche cualquiera se conocen, y sin planearlo, empiezan a tener un papel importante en la vida del otro. Sin embargo, un acontecimiento en el pasado de María parece jugarles una mala pasada y pondrá a la pareja frente a situaciones difíciles de afrontar, pero, ¿podrán hacerlo?

 

  • Mensaje en una botella

¿Te imaginas que te llegue un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?

Theresa Osborne es una periodista de Boston que perdió la fe en el amor verdadero tras separarse de su marido.

Una mañana de vacaciones encuentra en la playa una botella con una carta dedicada a una mujer llamada Catherine. Después de pensarlo y dudar, decide emprender la búsqueda del autor misteriosa de la misma. Lo que Theresa no esperaba era que su vida cambiara para siempre…

 

  • Un lugar donde refugiarse

Este es un libro que recomendé en mi primer post en el blog y el primero que leí de este autor, por lo cual quería que esté presente.

Katie es una mujer con un pasado doloroso y de violencia. Decidida a empezar de cero y lejos de lo que la lastima, se muda a la localidad de Southport en Carolina del Norte. Allí conoce a Jo, su amable vecina, y a Alex, un viudo y padre de dos hijos que tras la pérdida de su esposa tuvo que volver a rearmar su vida.

Katie y Alex se vuelven cercanos y comparten sus días con felicidad. Sin embargo, el pasado de ella no parece estar tan olvidado como pensaba y un suceso inesperado pondrá en juego su vida y la de quienes ama.

Eso es todo por este post! Espero que les guste y disfruten de este autor y sus libros tanto como yo!! ❤❤

 

Nos volvemos a leer dentro de unos días! Que tengan una gran semana 😊

Besos!! ❤

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Fotos: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *