Moschino y H&M realizan la colaboración del año

La prestigiosa firma de moda Moschino, dirigida hoy en día por Jeremy Scott, junto con la conocida tienda H&M, logran que todos los amantes de la moda hablemos de esta icónica colaboración. Está denominada Moschino [tv] H&M, estará disponible a partir del 8 de noviembre en tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en tiendas online.

Animaciones, metalizados, grandes accesorios, y una selección de expresivos estampados, componen la colección que Jeremy Scott ha creado para mujeres, hombres, e incluso mascotas. En esta oportunidad vamos a darle importancia a la parte masculina para que podamos conocer un poco más de esta fabulosa colección.

En la colección no podía faltar el famoso logotipo dorado que caracteriza a la marca, combinando diferentes tipos de prendas doradas y negras, looks con mucho brillo y personalidad.

Foto: cortesía de H&M                     Foto: Cortesía de H&M

Otro tipo de looks que vimos mucho en la presentación fueron los print, uno donde se mescla el blanco, negro y un diseño de cadenas de color oro. El otro un jugado diseño en colaboración con MTV.

Foto: Cortesía de H&M                   Foto: Cortesía H&M

En una colección de Scott, no podían faltar los dibujos animados favoritos en el mundo entero. Y si, también se incluyeron prendas con los personajes de Disney.

Foto: Cortesía h&M                            Foto: Cortesía H&M

Las prendas que vamos a poder encontrar en H&M, son todas prendas con un diseño súper logrado, que nos da a los hombres la posibilidad de poder adquirir prendas más arriesgadas, con personalidad y sobre todo mucho brillo.

                              Foto: Cortesía H&M

Ahora en cuento al desfile, los modelos accedían a la pasarela por una escalera exterior que recordaba a un antiguo musical de Nueva York. Después, desfilaron por la pasarela que simulaba una calle, justamente el lugar donde a Jeremy le gusta ver a gente que lleve sus diseños.

La colección Moschino(tv) H&M es un regalo para mis fans, quería ofrecerles la mejor colección de Moschino. He intentado incluir todos los elementos que se esperaría de uno de mis desfiles: estilo cartoon mezclado con urbano y bling bling para crear un auténtico estilismo de la firma”, explica Jeremy Scott.

                                                     Foto: Cortesía de H&M

Si bien en Argentina no hay tiendas H&M, los que tengan la posibilidad de tener una de las tiendas que contenga la colección no duden en ir rapidísimo a buscar algo, estoy seguro que en muy poco tiempo se va a agotar esta fabulosa colaboración.

Contame, ¿Cuál de las prendas no dudarías en tener en tu armario?

Fede

Instagram: @fedeloretti

Twitter: @federicoloretti

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Laly Parodi
    8 noviembre, 2018 / 11:25 am

    Soy fan de Santiago Artemnis, el diseñador Argentino, y estuve siguiendo sus historias sobre la presentación en Uruguay, algo q me emociono porq no sabia que había un HyM allá! Santiago vistió un alocado conjunto dorado y el novio el conjunto negro con dibujos disney y la piel colgando! asi q me encanto este post!! ♥

  2. Federico Loretti
    9 noviembre, 2018 / 8:28 pm

    Lali estuve viendo las historias de Santiago y quede emocionado como vos, me encanto el look dorado que uso en la presentación y después uso un look todo negro con la joyería de la marca que le quedaba increíble, por lo que vimos en las historias de instagram también hizo varias compras, así qie esperamos que use las prendas ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *