Ocean’s 8: Avant Premiere + After Party en el MET

Hace una semana caminaba por primera vez una alfombra roja para la avant- premiere mundial de la película Ocean’s 8, #LasEstafadoras 🎬 (en realidad la alfombra era negra… pero cuenta igual, no? 😝).

Es algo que no me imaginaba que podía suceder jamás, los fotógrafos me decían “Florencia, Florencia” para que los mirara para una foto y yo tipo KEEEE Jajajaja pero bueno, sobreviví, no me tropecé, no rompí el vestido ni hice ningún lío (bueno… casi, vean el video 🙈)

Toda esta experiencia COMPLETA en el NUEVO VIDEO que subí esta tarde, donde les cuento todo: como me sentía, que me pareció la película, la fiesta después… y más! Realmente es un VLOG IM PER DI BLE! 🖤🖤🖤🖤.

 

 

La Avant Premiere fue en Alice Tully Hall, dentro de Juilliard, y la fiesta después de la pelicula en el MET.

 

Visité por primera vez el MET (el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York) en febrero de 2011.

Era un día que llovía torrencialmente y llegamos con mi mama empapadas, después de cruzar Central Park de oeste a este. Si en ese momento, hace 7 años, (o hace 5, 3, o incluso ¡hace un año!) alguien me hubiera dicho: “Vas a estar en una fiesta en el MET, de noche, vestida de gala y con algunas de las actrices que más admiras” 🔮 hubiera dicho: NAHHHH, IMPOSIBLE!!! 🤣🤣🤣…

 

Sin embargo, ese “imposible” se hizo realidad el martes, y después de la premiere mundial de #Oceans8 nos fuimos a una fiesta (al mejor estilo #MetGala 😱) en el templo de Dendur, adentro del Museo, junto a las protagonistas de la película: Anne Hathaway 👩🏻, Sandra Bullock 👩🏻, Cate Blanchett 👩🏼, Sarah Paulson 👱🏻‍♀️y Rihanna 👩🏾. Les pude hablar , sacar fotos y disfrutar el “estar ahí”.

 

Gracias inmensas a @wbpictures.ar por esta invitación 💙 y a ustedes, por estar del otro lado desde la época de los “imposibles”!

PD: HOY SE ESTRENA #Oceans8 en Argentina 🇦🇷 • Vayan a verla que esta genial! Y después me cuentan 🤗🤗🤗

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *