Unknown Pleasures

Se preguntaran cual es la conexión entre las bandas y la marca, las primeras son el legado musical de Gran Bretaña y como seguro sepan, la marca surge de ese país. Por lo cual, decidieron conectar Dr Martens con la música y las subculturas.

https://blog.drmartens.com/dr-martens-x-joy-division-new-order/

La colección cuenta con tres pares de borcegos y cada uno de ellos representa la portada de un álbum icónico de cada banda.

Unknown pleasures es uno de los modelos que crearon, inspirado en las ochenta líneas blancas que atraviesan la portada del disco de Joy Division que lanzaron en 1979. En este caso utilizaron el modelo 1460 y lo reversionaron creando un relieve en todo el borcego con las líneas que les mencionaba antes.

La bota es de color negro, tiene las costuras de la base en el mismo color, al igual que los cordones y el lazo con la inscripción de la marca en la parte de atrás.

https://blog.drmartens.com/dr-martens-x-joy-division-new-order/

En el caso de New Order se diseñaron dos pares. Uno de ellos llamado Technique lleva los colores y la gráfica del disco que lleva ese nombre. Lo que se ve en ella es la estatua de un querubín que representa el hedonismo de la época.

El modelo del borcego es también el 1460 pero en este caso el color es fucsia en degradé hacia el violeta con los cordones en este color. La base y las costuras son de color negro. Por último, lleva el lazo de la marca en la parte de atrás de color rosa.

https://blog.drmartens.com/dr-martens-x-joy-division-new-order/

El tercer par de la colección también estuvo inspirado en una portada de New Order. En este caso fue del disco Power, Corruption & Lies que sacaron en 1983. Lo que se ve en ella es una pintura al óleo de flores de Fantin Latour.

También utilizaron el modelo 1460 como la base del borcego y sobre el lateral y la punta se ubican las flores. Esta vez las costuras son de color amarillo, los cordones negros y el lazo de la parte trasera de color rosa.

https://blog.drmartens.com/dr-martens-x-joy-division-new-order/

La colección también cuenta con tres remeras de algodón que llevan las mismas portadas que las de los álbumes de los borcegos.

https://www.drmartens.com/es/es/p/AC674001

Espero que les haya gustado el post!

Hasta la próxima!

Lalu.

Me encuentran en mis redes como:

Instagram @laluhaase

Twitter @LaluuHaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *