De Película(s)

¡Hola lectores/lectoras del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Como ya saben, mirar películas es algo que me gusta hacer, y hoy les traigo cinco recomendadas que miré en este último tiempo. ¡Empecemos! 🎬😊

My favourite wedding

Tess, una doctora de Chicago apasionada por su trabajo, y Michael, un abogado de divorcios lleno de sorpresas se conocen en la boda de sus mejores amigos sin tener idea de todo lo que iban a vivir. Como dama de honor y padrino del casamiento, deben afrontar las dificultades que se presentan para que el festejo sea perfecto. El camino no les resultará fácil, pero podría cambiar sus vidas.

Protagonizada por Maggie Lawson y Paul Greene.

Londres bajo fuego

Los líderes políticos de todo el mundo viajan a Londres tras el fallecimiento del Primer Ministro británico para asistir a su funeral, sin pensar que terminarían en un ataque ideado para acabar con los mandatarios. Uno de los objetivos principales, el Presidente de Estados Unidos y su jefe de seguridad, deben luchar por sus vidas para evitar que se convierta en una tragedia aún más grande.

Protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, es la secuela de Ataque a la Casa Blanca.

Un don excepcional

Tras la muerte de su hermana, Frank se hace cargo de su sobrina Mary, una niña de 7 años que tiene un don para las matemáticas. Decidido a cumplir con el deseo de su hermana de que su hija tenga una infancia normal, Frank se lleva a Mary a vivir a un pequeño pueblo. Cuando la abuela de la pequeña decide intervenir para convertirse en su tutora y utilizar la inteligencia de su nieta para resolver problemas matemáticos, Frank y su madre se verán enfrentados para defender lo que para cada uno de ellos es mejor para Mary.

Protagonizada por Chris Evans, Mckenna Grace, Octavia Spencer y Lindsay Duncan.

Un hombre de altura

Película francesa que cuenta la historia de Diane, una abogada brillante quien luego de olvidarse su celular en un restaurante recibe la llamada de Alexandre, un misterioso hombre que ha encontrado su teléfono y está dispuesto a devolverlo. Diane es cautivada por el encanto de Alexandre y acepta cenar con él, pero cuando lo conoce personalmente no resulta como ella esperaba.

Protagonizada por Jean Dujardin y Virginie Efira.

En Argentina se realizó una adaptación de esta película bajo el nombre “Corazón de León”.

El Ángel

El mes de septiembre es un gran mes para el cine argentino con varias películas en cartelera y no quería dejar de incluir la que tuve oportunidad de ver.

Cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, quien es considerado el peor asesino en la historia criminal argentina. Se desarrolla en los años 70 en Buenos Aires y muestra no solo el comienzo de su vida delictiva sino también las relaciones que fue construyendo en ese momento.

Protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, entre otros.

Y eso fue todo por este post!! Quise recomendarles películas de géneros variados para que puedan disfrutar un poquito de cada uno. Espero les guste!! 😊

Nos volvemos a leer el mes que viene! Que tengan una gran semana ❤

Besos!!

Tamu.

IG: @tamudiosquez

📷: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Daniela
    3 octubre, 2018 / 9:01 am

    Que bueno!!!! solo vi el Angel! ya anotando el resto en pendientes!!!

    Besos!

  2. Laly Parodi
    4 octubre, 2018 / 2:42 pm

    Vi un trailer de la película Un don excepcional y me super intereso, voy a verla!! ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *