CLUNY

La semana pasada visité CLUNY, una marca de indumentaria ubicada en el barrio de Recoleta, Buenos Aires, de la que ya hablamos de su colección pasada de invierno.

¡Esta vez vine a contarles su nueva colección de verano! Antes les quiero decir que tienen un SALE de perchero con prendas de estaciones anteriores super en precio para aprovechar.

Estas son algunas de las prendas de la colección que hablo en el post pasado sobre Cluny, algunas prendas son de invierno y algunas de verano. Podemos ver shorts, pantalones, camisas, swetters y mas. Como ven la gama de colores va desde colores ladrillo, hasta marrones y azules, todos colores pasteles. Si quieren saber mas sobre estas prendas visiten mi anterior post, donde explico un poco mas en que se inspira la diseñadora, como empezó y como llego a lo que es hoy esta marca.

¡No se lo pueden perder, ame su historia y vale la pena leerlo!

AMÉ las nuevas prendas, no son muchas, pero van a amar.

Nos dijeron que quieren sumar nuevos clásicos, como pantalones o abrigos en colores blancos, negros, azules oscuros, etc.

La nueva colección va de colores blancos, azules, verdes y tonos rojos ladrillos. Siempre son esos detalles únicos de Cluny en bolsillos, cuellos, mangas. Tambien podemos ver mucho tiro alto y shorts con lazos así como tambien muchos cintos. Las tendencias.

Camisas largas que enamoran como para usarlas con shorts abajo o solas, ideales para el verano.

Las prendas son especiales para dias casuales, eventos o fiestas, son finas y delicadas.

Pensadas para la mujer moderna entre 30 y 60 años.

A mí la nueva colección de verano de Cluny, me enamoró ¿y a ustedes?

Espero que les haya gustado, pronto les voy a estar mostrando mas, y vamos a estar siguiendo todo lo que haga la diseñadora de esta hermosa marca.

¡Pasen a ver mi otro post anterior sobre Cluny! Y en mi instagram delfima_torress podes ver mas fotos con prendas Cluny.

Y yo les digo que aprovechen su perchero ¡ON SALE! ¡Con prendas tanto del invierno como del verano! Prendas a súper ofertas que no pueden dejar pasar.

La dirección del showrroom es en la calle Vicente López 1881 4 B.

¡Los saludo! Que tengan un exelente 2019 y ¡nos vemos en otro post!

Delfi.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Laly parodi
    22 febrero, 2019 / 10:14 am

    Hermosas camisas!!! Que lindo promover las marcas Argentinas!!!! ❤

  2. Zamira
    22 febrero, 2019 / 10:51 am

    Que lindo todo,y qué lindo que compartas su trabajo Flor! #FloritosFebrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *