Los must del calzado

Hola como estan? Ya hace unos posteos anteriores vengo hablando de tendencias y de que no les puede faltar para las temporadas que vienen, por esto mismo no quería dejar de lado el tema del  calzado que tienen que tener si o si en el guardarropas para este otoño. Así que voy a enumerar un par de items.

Slippers: ideales para usarlos ahora que no hace frío ni calor y las sandalias ya las archivamos- porque sí! como leen ya es tiempo de tenerlas limpias y correctamente guardadas para el verano que viene- Animense a unos slippers que tengan color, algún bordado o algo que ustedes vean que sale de lo común porque a veces según cómo los combinemos puede verse feo o de «abuelo». No obstante, los negros son unos básicos.

Vayamos por unas chatitas, son salvadoras para cualquier outfit. Prácticamente al ser básicas combinan con todo y van perfecto para la jornada laboral, de facultad o si quieren un fin de semana que quieren verse bien vestidas pero con un look tranquilo. Yo particularmente no las recomiendo cuando llega el invierno porque al ser abiertas el pie está desprotegido y no es la idea pasar frío.

Zapatos cerrados de taco, ya sean stilettos, taco bajo, taco chino, taco grueso. Hoy en dia si no tienen un perfil clásico pueden optar alguno que sea de su estilo porque hay mucha variedad de colores, texturas y materiales. Estos zapatos a lo contrario de las chatitas en invierno quedan geniales con medias.

Botas: primero en principal hace unas semanas estamos viendo como están arrasando las texanas ya sean blancas o negras. Quedan geniales con polleras porque dan ese toque de transición de temporada que uno necesita antes de llegar al invierno. Igualmente en el último fashion week ya sea de New York como el de Milán o París, vimos cómo los llevaban sobre pantalones holgados. Así que no le tengan miedo y vayan por su par. Otro tipo de bota que vemos son las de caña alta arrugadas, super sexy que les pueden dar varios usos en distintos looks y botinetas o caña corta que son ideales para pantalones arremangados.

Por último, y ya lo mencione varias veces, son las zapatillas «ugly shoes». Todavía hay mucha gente que sigue teniendo cierto recelo con este calzado pero se convirtió en un must de las tendencieras, que quieren verse cancheras y actuales en outfits más tradicionales o no tanto.

Espero que les haya gustado esta nota

Nos vemos la próxima

Car Aguirre

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Zamira
    15 abril, 2019 / 8:50 pm

    Soy fan de las texanas,pero no me animo mucho a usarlas,nose porque.Las chatitas me dan muchísima inseguridad a la hora de combinarla #FloritosAbril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *