#FORTHETHRONE by Urban Decay

Hoy les voy a dar mi reseña de las paletas de Game of Thrones, una colaboración entre HBO y Urban Decay. Esta colección salió a la venta el 14 de abril, el mismo día que empezó la temporada final de la serie e incluía además 2 brochas, 4 labiales, 4 lápices delineadores y una tinta para labios y mejillas. No saben lo mucho que quise tener estas paletas y hubiera comprado la colección completa si no saliera petrodólares.

GAME OF THRONES EYESHADOW PALETTE

El packaging de esta paleta es espectacular. Yo lo veo hecho como para que parezca un libro. Apenas la abrimos podemos ver un mapa de Westeros y un escrito: “Lannister, Targaryen, Baratheon, Stark, Tyrell… sólo son rayos de una rueda. Ahora está uno arriba, y luego el otro y sigue y sigue girando, aplastando a aquellos en el suelo.” -Daenerys Targaryen, y le agrego el final “No voy a detener la rueda. Voy a romper la rueda.”

Trae un espejo bastante grande. Si tiramos de una cinta se despliega el trono de hierro en formato pop-up y abajo una frase: “Nunca olvides qué eres, el resto del mundo no lo va a olvidar. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.” -Tyrion Lannister.

Si tiramos de otra cinta sale la paleta en sí. Trae 20 sombras de las cuales 4 son holográficas. La paleta está dividida en 4 partes: House Stark, House Targaryen, House Lannister y White Walkers.

El precio es de 65 dólares, algo elevado pero tengamos en cuenta que es calidad Urban Decay combinado con la licencia de HBO. 

MOTHER OF DRAGONS HIGHLIGHT PALETTE

No sé si se llega a ver en la foto pero tanto la caja como la paleta tienen relieve como si fueran escamas de dragón. La paleta trae 3 iluminadores de casi 4 gramos cada uno en colores rosa frío, durazno-dorado y marrón bronce. En relieve se pueden ver los 3 huevos de dragón.

Sinceramente no me encanta esta paleta pero TENÍA QUE COMPRARLA por lo hermosa que es. No obstante, es más mucho más que un lindo packaging, los iluminadores duran bastante. El otro día me dormí con el maquillaje puesto (muy mal, shame on me) y cuando me levanté la almohada estaba llena de brillos. 

Si la quieren comprar, les advierto que es más chica de lo que se ve en las fotos. El precio es de 36 dólares.

Si leyeron mis otros post, recordarán que tenía la paleta de Alicia. Amo comprar estas ediciones limitadas de Urban Decay. Cuénteme abajo si tienen algo de esta colección. Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup maladeimaginaire o maquillajezonanorte y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/ Fotos por mí.

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *