Las películas más Girl Power del 2020

Nuevas pelìculas, muchas mujeres al poder.

Las oportunidades para que el cine incluya màs protagonistas femeninas es cada vez más grande cada año y es por eso que este esta cargado de Girl Power. A continuaciòn, les dejo algunas de las más esperadas y con mucho Woman Power en acción.

  1. Little Woman (23/1)

Creo que no hace falta decir que empezar el año con uno de los clásicos mas hermosos y con un elenco de primera, lleno de mujeres increíbles, es lo más Mujer al Poder.

Sigue la linea de la historia original ocn algunos cambios de la época en el final.

La historia se basa en la historia de 5 hermanas en la Nueva Inglaterra en los años 1860. Cada una de ella queriendo ser alguien en la vida pero habrá una que querrá salirse de lo convencional: ser escritora.

No hace mucho, que seguiamos en la misma onda, ya que una conocida autora fue rechazada más de 17 veces para publicar un libro infantil y tuvo que cambiar su nombre ya que le dijeron que nadie iba a leer nada escrito por una mujer (por supuesto, es J. K. Rowling).

Es una película para que podamos entender como los estereotipos e ideas han cambiado a lo largo de los años.


2. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (6/2).

En esta pelìcula, nos mostrarà el cambio de la Harley Quinn que vimos en Escuadrón Suicida hasta ser la loca que conocimos en los cómics.

Despuès de terminar con el Guasòn, ella decide hacer de las suyas y encontrar gente que sea «de su estilo» para salvar a una chica de un nuevo villano, Black Mask (interpretado por Ewan McGregor, nuestro Obi Wan).

No solo la volverà a encarnar a ella la actriz nominada al Oscar, Margot Robbie, si no que la acompañaran algunas figuras conocidas como Mary Elizabeth Winstead y Rosie Perez.

Lo mejor de todo es que la dirección estara a cargo de una mujer, Cathy Yann, al igual que la producción, con Margot Robbie y Sue Kroll.


3. Mulan (Live-Action)(26/3)

A pesar de la cantidad de criticas que ha llovido desde el anuncion de un nuevo Live Action, todo apunta a una buena recaudación en taquilla, por lo menos de forma local.

Hay algo que aclarar y es que no se basarà en la pelìcula animada del 98 si no en un poema «La balada de Mulan», por lo cual no habrà canciones, Mushu, Cricket y el principe. Ni siquiera el villano ya que lo han cambiado por una mujer con distinto nombre y objetivo.

Siendo esta una de mis pelìculas favoritas, y con Disney habiendo puesto la vara muy alta con la que creo que es la mejor hasta el momento, La Bella y La Bestia, tengo temor.

A destacar: el cast es de origen chino o con descendencia.

Hice una reacciòn y lo que pienso en un video que les dejo abajo, junto al trailer:



4. Black Widow (30/4).

Después de 6 años de idas y vueltas, se confirmó en la Comic Con del año pasado que ya estaban grabando loq ue serìa la primera pelìcula en solitario del personaje y la segunda con una mujer.

Scarlett vuelve a interpretar el personaje que se posicionará entre los hechos de Civil War y Infinity War.

Con nuevos personajes como Red Guardian, interpretado por David Harbour y Yelena Belova ( la genial de Florence Pugh).

Natasha decide volver a donde era su hogar, Rusia, sola y con la esperanza de terminar con algunos tormentos de su pasado ya mostrados en Avengers: La Era De Ultrón mientras la ley la busca.

Se habla de posibles cameos de Robert Downey Jr y Jeremy Renner para mostrarnos la famosa pelea de Budapest que mencionan en la primera parte de Los Vengadores.

Mientras esperamos, les dejo la reacciòn al trailer que hice en mi canal.



5. Wonder Woman 1980 (4/6).

Luego de 3 años de la exitosa primera parte, se viene una mega colorida segunda.

Nos va a ir relatando la historia de Diana, tiempo después de los acontecimientos de la uno, para ponernos en situación de un conflicto de la Unión Sovieta en medio de la Guerra Fría cuando una nueva villana, Cheetah se interpone en el camino.

Sorpresa que no esperabamos, mucha acción, una Gal Gadot más canchera con el personaje y nuevos destinos por descubrir.

También será dirigida por otra mujer, Patty Jenkins, la misma que hizo la primera parte.

Espero que les haya gustado este tipo de posteos. Les dejo mis redes sociales esn el siguiente link para que pasen a seguirme (en Instagram, estoy con un sorteo activo): linktr.ee/camila1023ds

Ustedes, ¿Qués película/s estan esperando?

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *