Series para quedarse en casa

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! Como es sabido todo lo que está ocurriendo en el mundo y, a veces, ante estas situaciones necesitamos un poco de distracción, hoy les traigo cuatro recomendaciones de series de suspenso/policiales con las cuales no van a poder despegar la vista de la pantalla. Empecemos!

Deep Water

Esta mini-serie australiana muestra la investigación que llevan adelante los detectives Tori Lustigman y Nick Manning tras hallarse el cuerpo de un hombre que fue brutalmente asesinado en la localidad de Bondi. Lo que comienza como un caso de homicidio por resolverse, se convierte en una fijación para Tori, debido a un suceso de su pasado que la ha atormentado durante años.

Este drama australiano tiene de todo: muerte, misterio, un pasado que atormenta y el interrogante de hasta qué punto una persona es capaz de guardar un secreto. Está basado en una historia real ocurrida en Australia entre los años 80 y 90. La historia en sí, la forma en la que se relatan los sucesos, cómo avanza la investigación y los guiños al pasado, hacen que no puedas dejar de verla.

Safe

La historia se sitúa en un barrio cerrado del Reino Unido, allí vive Tom Delaney, un padre y cirujano que, tras la desaparición de su hija mayor, comenzará con su propia búsqueda. A lo largo de la misma, revelará secretos de sus vecinos y demostrará que no todo es lo que parece.

Si bien me enganché desde el principio, en algunas partes se me hizo un tanto tedioso el avance de la historia. Sin embargo, me gustó mucho que son varios los personajes que están involucrados y que todos tienen algo para aportar. Las actuaciones son muy buenas, al igual que la escenografía, la banda sonora y los colores típicos de las series que se sitúan en Reino Unido. Muy recomendada si les gustan los thrillers que no se resuelven hasta el último minuto.

Retribution/One of us

El asesinato de dos jóvenes recién casados conmociona a la localidad de Edimburgo, particularmente a sus familias, quienes han sido vecinas durante años y que ahora deberán unirse para encontrar las respuestas a los interrogantes que desató la tragedia. En el camino, más secretos y mentiras serán develados por ambas partes.

La mini-serie cuenta con 4 capítulos, lo cual la hace bastante llevadera. Para ser sincera, me costó un poco engancharme, aunque no hay dudas de que la historia es muy interesante y está bien contada. Cada personaje se destaca gracias a su historia y su forma de enfrentar lo que ha ocurrido. Otro aspecto para destacar es el papel que se lo otorga a las familias como eje principal de la trama, y lo distintas que pueden ser una de otra, aún estando a escasos metros de distancia.

The Stranger

Adam Price se ve envuelto en una red de secretos luego de que una mujer extraña se le acerca y le confiesa que su esposa le ha estado mintiendo. Guiado por el desconcierto y la intriga, comienza a descubrir la verdad sobre sus allegados, lo cual podría traer consecuencias inesperadas.

Por dónde empezar? Creo que ésta serie es de lo mejor que vi en el último tiempo. Tiene suspenso, misterio, secretos. La trama puede resultar un tanto confusa, ya que hay varias historias entrelazadas, pero también es por eso que no podes despegarte de la pantalla. Las actuaciones son increíbles, los escenarios donde se ambienta la historia, la forma de ir llevando al espectador a adentrarse en la historia, todo vale la pena! Uno de mis thrillers favoritos sin lugar a dudas.

*Todas las series las pueden encontrar en Netflix.

Y eso fue todo por este post! Espero que les guste y puedan disfrutar las recomendaciones en estos días en los cuales es necesario quedarse en casa. No olvidemos que cuidándonos nosotros mismos también estamos cuidando al resto!

Nos leemos el próximo mes!

Besos!

Tam.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *