Mucha gente ha aprovechado ha leer en estos tiempos de quedarse en casa pero los libros, al igual que un auto o la cocina, necesitan de accesorios para hacernos la vida más facil.
Por eso hoy, les dejo algunos objetos raros pero que todo bibliófilo ama:
- Señaladores.
Los hay de todo tipo. Papel, metal madera o plástico pero su funcionalidad, o eso creíamos, era el de marcar donde ibamos leyendo. Pero como el de la foto, también sirven para adornar y divertirse un rato al hacerle una broma a alguien y decir: «Mi libro está sangrando» como el de la foto. Vienen un monton de formas y sus precios son variados.
2. Limpiador de Libros
Si, es un cepillo limpiador. No hay más. Si en su casa tienen uno de cerdas finas, tipo los de bebe, les puede servir.
3. Sello tipo librería
Si sos de los que presta libros y no te los devuelven, esta es tu oportunidad de saber que es tuyo y de nadie más. Una manera de sentirse una bibliotecaria.
4. Lamparas de noche
Como los marcadores, hay variedad. Desde plástico que sirven para un par de usos y desecharlas hasta las de marcas conocidas con puerto usb o pilas. El precio varía del país que sea pero va desde los $4 USDS hasta los $50.
5. Mesa para bañadera
Este es exclusivo para los que tienen una tina y son amantes de tomarse un tiempo para si mismos. Hay de madera y de metal desde los $10 USDS
6. Soporte acolchado
Si eres de los que se revuelcan por toda la cama o van de un lado al otro para encontrar una buena posición, este artilugio te permite tener el libro protegido y elevado para una mejor postura.
Y ustedes, ¿son fan de los marcadores o usan otra cosa?