FidelLooks

El pasado al rescate.

NLF_1586 NLF_2023 NLF_2032 NLF_2043 (1)

Como todos y todas, de vez en cuando tengo –lo que yo llamo- “ataques de desinspiración” o dicho de otra forma “No sé que ponerme”.

Confieso que no es un “No tengo que ponerme” si no más bien no sé que hacer con lo que tengo en mi placard, no sé qué combinar con qué… me pierdo.

Por más básica y superficial que les parezca esta confesión, estoy segura que les sucede a ustedes también al menos una vez por semana.

En ese contexto, muchas veces viene el pasado al rescate.

Que quiero decir con esto? Combinar prendas que use (por lo general) hace relativamente poco y combinarlas de una forma distinta. (ello, siempre y cuando las haya lavado, y planchado, si corresponde :P)

Así fue que el jueves pasado, para asistir a la presentación de la nueva fragancia de Lacoste, combiné el sweater que había usado en este post con el pantalón de este post y… voilá!

Le agregué sombrero, mis chatitas de conejo de Asos (que tengo hace casi 2 años) que no usaba hace un montón y, como había preguntado si podía llevar a Fidel al evento, se vino conmigo.

Como les digo siempre: no se trata de tener mil prendas de ropa (al menos, a mi no me da ni el presupuesto, ni el espacio), si no de saber como combinar las que tenemos, de animarnos a armar nuevas combinaciones…

Que dicen? A ustedes les funciona esa idea de “el pasado al rescate”?

Esta tarde estaré anunciando a la ganadora del sorteo que hice en Facebook, así que estén atentas!

Y se vienen muchas cosas nuevas: posts, más post, y más… gracias por seguir siempre ahí 😉

Besos!

Flor.

 

Sweater y cartera, Dresslily – Pantalón, Vilaro – Sombrero, Forever 21 – Collar, Positivo – Chatitas, Asos


Tags :Asos

8 comentarios

  1. Hola Flor.
    Ultimamente los ataques de desinspiración se estan sucediendo 24×7. (Buuuu).
    Hace 1 semana decidí sacar foto a TODAS las prendas, (jamas recuerdo lo que tengo), y antes de dormir, repaso la galería, elijo lo que me gusta y armo el conjunto en torno a la prenda en funcion del humor (?) con el que me levante.
    Un beso grande!

    1. Creo que me daría muuuucha fiaca sacar foto a todo, pero la idea que proponés está buena!
      En mi caso, como tengo memoria fotográfica, hago lo mismo que decis vos pero en mi cabeza (hasta me imagino el conjunto completo y todo… estoy loca!! jajaja)
      De cualquier modo, en los últimos días me puse a revisar el placard, porque había cosas que ni registraba que tenía ya!
      Besos!

      1. Jajaj lucky you! el disco rigido de mi memoria está quemado. Ya quisiera tener ese privilegio de imaginarlo todo en mi cabeza como hace un par de años atras..
        Somos unas afortunadas de todos modos.. tenemos cosas que ni sabemos que existian!. Los fines de semana trato de “intervenir” algunas prendas, asi las vuelvo a usar con la misma emocion que tuve cuando fueron recientemente adquiridas! =)

        1. Ay, a mi me cuesta lo de intervenir… compro cosas (apliques, por ejemplo) y despues me da fiaca hacerlo jajaj… por eso es que lo que no lo uso ahora decidí regalarlo o venderlo directamente!

Leave a Response