Looks

Rainbow.

IMG_4539 IMG_4543 IMG_4512 IMG_4519 IMG_4474 IMG_4556 IMG_4508 IMG_4507 IMG_4558 IMG_4492 IMG_4496

¿Frío, calor, lluvia?

La verdad es que no se bien que nos toca estos días, el pronóstico cambia constantemente y sólo se que tenemos que salir “preparados”.

Lo que sí me gusta cuando el frío no es tan crudo es usar medias en vez de pantalones.

 

La verdad es que no soy muy fan de las medias, porque siento que con mis piernas no son lo que más me favorecen (menos aún las de color), pero en el look de hoy decidí ponérmelas igual.

Ya les hablaba hace 4 meses acerca de aceptarnos. Aceptar nuestros “defectos”, nuestro cuerpo, nuestro “envase” de por vida, y cómo esa aceptación nos puede llevar a vivir mejor.

 

¿Se acuerdan de estas medias uva? Ya se las había mostrado con botas de lluvia en este look, y hoy las combiné de nuevo con mi vestido negro (el que tiene los costados translúcidos!! Y que les mostré en este look), con un sweater negro, y mi saco “Beatle” en varios colores y con recortes que amo con todo mi corazón (bueno, lo que puedo amarse a un saco, claro).

Además, es la tercera vez que les muestro mis borcegos con plataforma… si tienen unos así, fijense que ya les mostré varias formas de combinarlos!! Pueden verlos con jeans en este look, y combinados en un conjunto en negro en este otro look.

 

Quiero que me digan: ¿les gusta el look? ¿Usan medias? ¿Las usan de colores? ¿Qué opinan de estos borcegos combinadas de este modo?

 

Yendo a algo más personal, les cuento que estos días vengo durmiendo mejor.

No sé bien porqué si tengo que serles sincera, pero tal vez un poco tenga que ver con irme a dormir pensando: viví el día como quería vivirlo (aunque sea con pequeñas cosas), y eso creo que me relaja. (ok, estoy un poco loca, lo sé :P)

Pero se que en el fondo me entienden, y amé todos y cada uno de los comentarios en el #postdelosmartes de ayer!!

 

Como ya les adelanté, estoy con muchísimo trabajo y con bastante poca vida social fuera de eso, así que no tengo demasiados planes para estos días que compartirles (y menos aun que puedan interesarles!). Sí les adelantó que mañana habrá recomendaciones de series!! Porque terminé algunas, abandoné otras y… comencé Game of Thrones!! Así que atentos mañana!

 

Por último, quería contarles que en días empezará BAF Week (del 10 al 14 de agosto), y me gustaría saber si es una temática que les interese, y en ese caso, qué les gustaría ver al respecto en el blog: ¿desfiles, coolhunting, fotos, videos?

Me importa muchísimo su opinión!!

 

Que tengan un excelente miércoles!

Besos,

Flor.

 

Saco, She Inside – Gorro, sin marca – Sweater y vestido, Dr. Martens – Zapatos, Jeffrey Campbell – Medias, Apogeo – Collares, Positivo & Cabecita de Novia


21 comentarios

  1. Soy una chica vestido, y casi nada de jeans (debo tener contados con las manos), y en invierno prefiero usar medias pero negras, porque siento que las de color agregan mas volumen a mis piernas gorditas jajajaja que las amo igual <3, ese saco tuyo lo es todo, y ni que decir los borcegos.
    Sigo el BAF WEEK por una amiga que siempre va, así que opino hagas videos y obvio fotos del coolhunting!
    Y que bueno que estés durmiendo mejor, te recomiendo compres cremas corporales y/o faciales que tenga ingredientes como lavanda, te relaja un montón.

    1. Yo pienso lo mismo de las de color y mis piernas… pero me animo igual!
      A veces hasta creo que pueden ir mejor que las negras 😉
      Fotos, videos, coolhunting… anoto todas tus sugerencias para BAF Week!!
      Besos linda!!

  2. Hola Flor cómo estás? Tenés razón ese saco es muy Beatles, me encanta! Cuando nos hablaste hace unos meses de acepctarnos me sentí super identificada porque tmb. tengo la lucha eterna con mis piernas, pero poco a poco me voy animando a mostrarlas mas y a quererlas, porque como decís: es el envase que nos toco para toda la vida.
    Respecto al BAF Week, a mi me interesa todo! Así que lo que quieras compartirnos por mi va a estar super bien. Como soy del interior nunca tuve la posibilidad de ir así que siempre absorbo todo como una esponja cuando, ustedes las bloggers, nos comparten su experiencia. Igualmente si tengo que hilar fino diría que lo que más me interesa es los adelantos de las nuevas colecciones y tu opinión porque siento que sos 100% sincera a la hora de hablarnos sobre algún producto a consumir.
    Que tengas buena semana y puedas seguir descansando aún mejor.
    Un abrazo grande.

    1. Ay, me alegro que recuerdes el post y que te hayas identificado <3
      Fue un desafío personal escribirlo, y lindísimo recibir sus respuestas!
      Se vendrán cosas de BAF Week, prometido!
      Y por supuesto: bajar tendencias de pasarela a la vida real!!
      Besos linda!!

  3. AMEEEE ESE SACO!!! QUIERO UNO =(
    me encanta como te quedan esas botas…si bien al prinicpio las vi raras, pero con lso looks que mostras me amigue jajajaja, igual soy alta no las puedo usar…quedaria RE alta!
    espero andes muy bien flor…! besoo buena semana

    1. Yo también soy alta! 1.73 y más de 1.80 con las botas!!
      Se puede!!
      Y el saco no está en stock… es verdad!! Pero estoy pensando en diseñar algo así con mi propia marca muy pronto… mandame un mail a flor@pennylaneblog.com y prometo vas a ser de las primeras en tenerlo y a un precio especial 😉

  4. Hola Flor! Me encantó el look de hoy. Ese saco es lo más obvio que es para amarlo, el vestido es divino y los borcegos ni hablar. Me encantó porque combinaste bastante distinto a las otras veces que habías usado cada unas de las prendas (tengo que confesar que no puedo dejar de hacer click a ninguno de los “links” que dejás siempre, porque me “sorprendo” viendo/recorando viejos post) (espero se haya entendido jajaj)
    Besos.

  5. hoy te banco todo menos los zapatos (en este lookete particular). del Bafweek si se puede un buen coolhunting (con camara buena -pòrq a veces sacan fotos c/celular y es cualquiera!!) seria copadisimo, capaz entrevistar a la gente q se viste solo para q la vean, en especial en ese tipo d eventos, sobran!!! besissss

  6. HOLA!!!! si bien es la primera vez que leo tu blog, te sigo en instagram hace muchisimo!
    Amo todos tus looks, y tambien tengo el problema de las piernas, asique me ayuda muchisimo a no acomplejarme a la hora de vestirme.
    Te cuento que el domingo termine GAME OF THRONES… QUE SERIE!!!! no la abandones…
    sos una genia.. y de curiosidad, me encantaria saber en que trabajas, y como haces para encontrar esa ropa taan copada.
    En cuanto al BAF, me gustaría ver coolhunting. Yo trabajo en un multimarca en Mendoza de Cher Ginebra Ayres Lupe y un par mas, y siempre esta bueno ver como la gente que sabe se anda vistiendo y para así poder aconsejar mejor a las clientas a la hora de armarles un look.
    Sos una genia, y de ahora en más, tu blog va a los marcadores!!
    besooo

    1. Hola Lu, bienvenida <3
      Y gracias por lo que decis!

      Soy abogada, y trabajo en el sector de Legales de un Banco!
      La marca de la ropa esta siempre en cada post, alguna es de aca de Argentina y otra comprada en el exterior o de paginas de internet que hacen envios a todo el mundo!
      Si hay algo puntual que queres saber de donde es, decime!!

      Y habrá coolhunting, prometo!
      Besos!

  7. Flor me encantó el look. Ese saco está mortallllll. En cuanto a tus zapatos, son muy altos? Porque si mal no recuerdo creo que dijiste varias veces que sos alta y quiero preguntarte COMO haces para ponerte plataformas de 10cm!!!! Porque yo (que también soy alta) si me pongo zapatos altos la gente me mira como si fuese inalcanzable, extraterrestre,etc. Respecto al baf, amo el coolhunting así que ;);)
    Saludos diosa!! ♥

    1. Gracias Mar!
      Si, son altos, 8/10 cms!
      Yo soy alta igual, si (1.73) y de todos modos me “arriesgo” a los tacos, y me encanta!
      Sisi, es verdad que uno queda medio raro, pero adelante, a usarlos!!
      Habrá coolhunting de BAF, claro!!
      Besos linda <3

  8. Flor me encanta el look, nunca probe usar un sweater arriba de asun vestido, pero ahora que lo vi, prometo usarlo. Si, por favor, pone muchas cosas del BAF fotos y textos sobre que te parece. Ademas, alguna vez si podes, hacer tipo un tutorial acerca de los desayunos y las comidas esas que salen en instagram, super tsanas y fashion. Te mando saludos desde Cba :*

    1. Sofi, usa sweaters sobre vestidos!!
      Yo lo uso un montón y sirve ademas para convertir vestidos en polleras 😉

      Se vendrá mucho BAF la próxima semana, claro!

      Y nunca lo había pensado, pero tal vez haga un mini post de recetas… aunque soy re queso cocinando eh!! jajja

      Besos!!

Leave a Response