Looks

Sneak peek.

IMG_9374 IMG_9373 FullSizeRender IMG_9371 IMG_9378

Buen día!

Bienvenidos de vuelta a un nuevo post!

 

Como sabrán, estuve de viaje toda la semana pasada, actualizando solo redes sociales, por lo que después del post del pasado viernes 11/03 vuelvo al ruedo!

 

Como les decía esta mañana en Instagram, además de un nuevo look, hoy quería contarles los primeros detalles de lo que fue mi viaje.

 

Ya les había adelantado algo en este post hace un mes, pero si no lo leyeron, les reitero lo más importante: gané el concurso internacional #LondonLook organizado por Rimmel London para buscar los looks de maquillaje más vanguardistas y que mejor representaran el estilo de la marca.

El propósito de esta búsqueda fue descubrir los mejores talentos de la belleza e impulsarlos al reconocimiento mundial de su trabajo.

 

El premio fue la posibilidad de viajar a Londres para conocer a Rita Ora y trabajar junto a ella y el equipo de expertos de Rimmel London en el nuevo YouTube Space, para filmar tutoriales de belleza.

Además, pudimos conocer los lugares más icónicos y de moda de la ciudad, como Shoreditch, Camdem Market, el London Eye, y varios rooftops con las mejores vistas.

 

La selección de las ganadoras en cada uno de los 18 países participantes fue hecha por un panel de expertos de la marca a nivel local e internacional. (y pueden ver a las ganadoras en este link de la web de Rimmel!)

 

El vídeo con el que participé en el concurso está subido a mi canal de YouTube, y también subí una foto a Instagram y Twitter para participar.

 

 

Les cuento todo esto nuevamente por si no leyeron ese post de hace un mes donde les contaba la noticia, y además porque recibí algunos comentarios en Instagram preguntándome acerca del concurso o diciéndome que me habían visto en un video en la cuenta de Instagram de Rimmel!

 

Esto es sólo un pequeño “adelanto” (sneak peek!) o un “ponernos al día” de lo que fue esta semana y de todo lo que se vendrá acá en el blog y en el canal de YouTube (porque sí, estuve grabando muchos vlogs!!!)

 

Y hablando de adelantos, justamente quería adelantarles este look que hicimos estas fotos en Londres, ciudad nublada y lluviosa por excelencia, que, casualmente coincide con cómo se ve Buenos Aires hoy, y por eso se las comparto!

 

Las botas son de Phio Myo, una marca de Londres que tuve el placer de conocer durante mi estadía allá, que me regaló este par de bucaneras que son lo más de lo más y otras botas a la rodilla que también me verán estrenar pronto!

Las botas son totalmente hechas en cuero y fabricadas en Italia… así que la calidad es la mejor!

Si alguna vez están por Europa les recomiendo ir a por ellas… pueden ver todos los puntos de venta en este link!

 

El tapado es también otro estreno, que les mostraré más en detalle pronto y es de la colección de Balmain x HM… un sueño hecho realidad! (y dato de color? De la colección de hombres!!)

 

Y eso es todo por hoy!

Cómo siempre les digo, pueden dejarme en los comentarios todas sus consultas, dudas, preguntas… siempre respondo 🙂

 

Excelente semana!

Besos,

Flor.

 

Tapado, Balmain x HM – Jeans, Primark – Botas, Phio Myo – Sombrero, Forever 21 – Bufanda, Urban Outfitters

Fotos gracias a Tom Roggero.


8 comentarios

  1. Londres, Londres… es un imán que atrae constantemente.
    Nuevamente felicitaciones por los éxitos, totalmente merecidos por la garra, el empuje y la excelencia que le ponés en cada emprendimiento.
    Saludos.
    Christian.

  2. ame ame ameeeeeeeee esas botas !!! por favor! y ese tapado! viste a que veces la ropa y sobretodo tapados de hombres son maslindos¡? yo admito que me he comprado un abrigo en Vete al diablo, que es de hombre pero que amo porque tiene mega capucha! que hace que me siente en el señor de los anillos jajaja porque la capucha queda como esa onda =P FREAK!
    me encantaron todas las fotos del viaje y quiero mas! me diste unas ganas de volver a londres a ir a por toooda la ciudad!! y me sorprendi con el mega recorrido de 12horas en paris! un lujo!
    queremos diario de viaje de este viaje con urrrrrgencia!
    un besazo nena buena semana corta!

    1. Confieso que vi el tapado en Andy Torres unos dias antes lanzamiento y dije… quiero tenerlo!!
      Y la verdad estoy super feliz porque me quedó bien! Al pedir online no estaba segura!!
      y me hiciste reir con tu comentario del señor de los anillos jajaja… ya viste el vlog? >>> https://www.youtube.com/watch?v=OJ6uwP_2sPE
      Y en Paris nos caminamos TODO! Ya les voy a mostrar.
      Besos linda!

  3. Que estilo Flo!!!! Ese tapado, bueno todo tan bien conjugado!!! Muy lindo de verdad…. podrías hacer un.post acerca de la ropa masculina que podemos usar!??, seria muy interesante, las opciones a la hora de vestir nunca acaban!! Eso es lo que mas me ha gustado de este look…bueno todo!! Jajaj

    Y si!! Ya quiero ver todos los outfits y esos vlogs!!!
    Un abrazo Flo, y seguí todo tu viaje!!! Exitos siiempre!! ☺☺☺

    Saludos desde Ecuador.

    1. Mica, como estás?
      Cuando dejas un comentario, fijate que abajo dice:

      – RECIBIR UN EMAIL CON LOS SIGUIENTES COMENTARIOS A ESTA ENTRADA.
      – RECIBIR UN EMAIL CON CADA NUEVA ENTRADA.

      Hace click en la casilla al lado de “RECIBIR UN EMAIL CON CADA NUEVA ENTRADA”.

      Después te va a llegar un mail confirmando la suscripción, y una vez que lo haces comienzan a llegarte los nuevos mails con cada entrada 🙂

      Avisame si podes.
      Besos!!

Leave a Response