Looks

And it was all yellow.

IMG_4607 IMG_4618 IMG_4628 IMG_4651IMG_4671 IMG_4656IMG_4679 IMG_4664 IMG_4676IMG_4686IMG_4690 IMG_4688IMG_4692 IMG_4694IMG_4708 IMG_4696 IMG_4698IMG_4726

¡Buen día!

1° de Abril, un nuevo mes que comienza y ya hemos pasado el primer cuarto del 2016.

WOW, mucho para asimilar, no?

 

Hoy el clima está rarísimo.

Hace un poco de calor, pero a la vez está nublado, y parece que para la tarde/noche llueve… y estamos en otoño y el otoño dónde está, no?

 

En fin, aprovechando estos últimos días de calor, y tratándole de poner un poco de color a este día gris, hoy quería mostrarles un conjunto bien… amarillo.

El vestido lo compré hace como un año en Nueva York y creo que lo usé… una vez! Para estas fotos!

No sé que es lo que no termina de convencerme. Tal vez que es un poco transparente, un poco corto, o que siento que tiene un corte “muy de nena” y que no me queda bien. Parece casi irónico que mencione esto cuando el miércoles hablaba de usar jardineros (enteritos) a pesar de que sea vea “aniñado”, no?

Cada uno con sus mambos jajaj

Los zapatos, por su parte, los usé dos veces y no terminan de cerrarme, y están a la venta en la #FeriaOnlinePLB si les gustan!!

 

Sin embargo, y a pesar de estos “no sé”, “no me cierra” o “no me gusta” el conjunto visto como un todo me encanta y creo que las fotos quedaron geniales. (y perdón si por eso elegí demasiadas para un único look!!)

Las hicimos en un shopping de Rio de Janeiro en julio del año pasado, cuando fuimos a conocerlo.

 

Más allá de todo esto, y estando en el comienzo de un nuevo mes, no puedo evitar repasar nuevamente mis Resoluciones de Año Nuevo.

Como les contaba, son 10 y muchas de ellas están cumpliéndose (o mejor dicho, las estoy cumpliendo!). Viajar (ni me imaginaba el viaje a Londres cuando las escribí!), aprender (aunque tengo mi curso de Javascript abandonado hace unos meses), seguir con el blog, y tratar de adoptar hábitos más saludables (hola pilates!) son sólo 4 de las 10.

Cómo verán no es que esté buscando viajar a la Luna, sino simplemente disfrutar lo que tengo, lo que soy, e intentar hacer lo que me gustaría o lo que me hace bien, por más “flashero” que suene todo esto.

 

No sé si lo vieron ayer cuando lo compartí, pero justamente ayer 31/03 se cumplió un año desde que publiqué el post “Ninina”, que fue en su momento récord de visitas y que aún al día de hoy mantiene ese récord de la mayor cantidad de visitas en la historia del blog (¡apa!)

Lo que sí no me imaginaba es la repercusión que podría tener. Que me iban a escribir diciéndome “estoy viviendo sin sueños hace años” o “me dejaste pensando”. En realidad escribí lo que me salía, sin llegar a pensar muchas veces que otra persona podía identificarse con eso.

Sí, como yo, sienten que se “rompieron”, piensen que eso es sólo el comienzo: a veces necesitamos rompernos un poco para animarnos a hacer lo que queremos.

O, como seguro vieron en el trailer de Paper Towns (película mala si las hay, pero con un trailer ex-ce-len-te): “Get lost, get found” (perdete, encontrate, o… hay que perderse para encontrarse).

Los dejo pensando!

 

Que tengan un excelente fin de semana!

El mío estará compuesto de editar el vlog del día 2 de Londres esta tarde, #Antiferiado esta noche, dormir poco, seguir editando el vlog mañana, grabar nuevos videos, spa, masajes, seguir editando el vlog y nuevos videos, cumpleaños por Palermo, dormir poco, irme para Berazategui temprano, seguir editando el vlog y nuevos videos y… no se cuando me toca descansar!!! *hace berrinche* jajajajaja el lunes les cuento que onda todo esto!

 

Ah… y me olvidaba: entramos en la cuenta regresiva para los 6 AÑOS DE PENNY LANE BLOG!!!!! *wooooooooo* que se cumplen el próximo 1 de mayo.

Si ustedes pudieran elegir una forma de festejarlo, ¿qué les gustaría?

Algún año hice sorteos, el año pasado una cena especial junto a 5 lectoras (con regalos incluidos), y este año no estoy segura… los leo!

 

Ahora sí, me despido! Besos!!

Flor.

 

Vestido y collares, H&M – Zapatos, Jeffrey Campbell – Cartera, Primark

Fotos gracias a Tom Roggero.


19 comentarios

    1. It’s no big deal, it’s no big deal, it’s no big deal
      This is no big deal

      This is how we do, yeah, chilling, laid back
      Straight stuntin’ yeah we do it like that
      This is how we do, do do do do, this is how we do

      😛

  1. hola flor!! lindo el look, acabo de darme cuenta de tu taattoo de la espalda, muy lindo! algun significado en particular?
    aun no hice mis resoluciones del año, pero sin hacer la lista, voy en camino de comenzar varias creo yo ! =)
    este año si estoy para el festejo!!! emmm voto por una merienda copada, en el salon de ninina que tiene arriba porque no ? para mas lectores en vez de 5? =) va o no va? o un brunch ahi mismo, el salon que tienen arriba es muy lindo con ventanales a la cocina, y linda ambientacion, lo tuve en cuenta a la hora de buscar salones para comer para mi casamiento imaginate!!
    besoooo enorme y buen finde

    1. Hola Jim!
      Muchas gracias!!

      El tatuaje lo tengo hace como dos años!!
      Jajajaja… les conté cuando me lo hice acá: http://pennylaneblog.com/2014/06/labios-lorde.html

      Y no hace falta una lista de papel, ni nada, a veces es simplemente ponernos metas, cumplir sueños… que no se nos pase la vida!!

      Y puede ser lo de Ninina, voy a averiguar!
      El tema es que ahí cada uno tendría que pagar lo suyo… y me gustaría más poder invitarlos como hice el año pasado… veremos que se puede!!
      Porque la pregunta es: pagarían por venir a una merienda para charlar, comer algo y llevarse algunos regalos??

      Besos linda!!

  2. Jajajaja! Flor tu forma de responder me hizo reír mucho.
    El conjunto es genial y te queda muy bien, aunque admito que no se si me compraria un vestido amarillo, perooooo nunca digas nunca!

    Que onda armar una merienda con lectoras? Podría ser una forma divertida de festejarlo no?

    Beso grande!

    Bere.

    1. Es que quiero tomarme las cosas con humor!!
      Es una pavada 😉

      Con respecto a la merienda, se me ocurrió, si!
      Pero el tema es que si hago algo mas “grande”, probablemente cada uno tendría que pagarse lo suyo… y me gustaría más poder invitarlos como hice el año pasado… veremos que se puede!!
      Porque la pregunta es: pagarían por venir a una merienda para charlar, comer algo y llevarse algunos regalos??

  3. ¡Pero si el vestido te queda hermoso! ¿Que decis? ojalá a mi me quedaran asi los vestidos! jajaja
    me encantó el outfits, esos zapatos son lo más lindo del planeta. Y me encanta porque el color de tu outfit y el color del lugar hacen que las fotos sean super delicadas y estéticas (perdón, me encantan esas cosas jajaja)
    que tengas un buen finde, Flor!

  4. Ay ! Juró que para mí no se nota lo de la ropa interior! Jjajaja, Más allá de eso me gusta mucho el vestido, no entiendo por que a vos no (porque además te queda bien!). Lo usarías para algún otro evento? Cuál?
    PD: Vas a subir cosas nuevas a la feria? O sentís que ya es enough?
    Besos Flor!

    1. No sé… no te parece que es como muy de niña?
      No me convence tanto! jajaja

      No se si lo usaría para otra cosa… tal vez debería probar combinarlo con Converse en un día de calor, no?

      Y tengo MUCHISIMAS cosas nuevas para subir, pero aun no pude sacarles fotos!!

      Besos linda!!

  5. Pensé que ibas a decir algo sobre Coldplay 🙁
    Yo me rompí y me volví a romper. Me recuperé y me rompí otra vez. Pero ahora me siento mejor que nunca 🙂
    Yo amé Paper towns. La fui a ver apenas salió y creo que fue mi mejor salida del año pasado, sí, re triste 😛 Me dio muchas ganas de tener amigos con los que recorrer el país.
    Quiero ver más cosas de Londres porque no tengo snapchat u.u
    Podrías festejar con un pizza party (?

    1. El título iba por ese lado, y porque el día anterior había sido el recital, si!
      Y se puede, o no? A veces hay que romperse un poco.

      Y siiii a amigos con los que recorrer el mundo, sin dudas!!

      El video de Londres sale este viernes!!! EMOCIONNNN jajajaja

  6. Flor, te queda re lindo ese vestido, no sé por qué decís que te queda mal!!!! Los zapatos no me cierran como a vos, tal vez con unas chatitas más delicadas quedaría mejor. En general no me gusta el calzado con las suelas tan toscas/pesadas. Y la ropa interior, jaja, es súper personal, yo me hubiera puesto un conjunto natural para que no se note pero tampoco es tan terrible!
    Besos!!

  7. 1- Me encanta como te queda ese vestido!
    2- Odio las resoluciones de año nuevo, prefiero ir planeando sobre la marcha (serán las resoluciones frustradas que no me funcionaron jaja)
    3- Haters gonna hate.

    Cortito y al pie. Besos Flor!

    1. Gracias!!
      Y no es obligatorio, obvio! yo digo los de las resoluciones para que el año no se pase volando y llegue diciembre y sintamos que no hicimos nada de lo que queríamos, solo por eso 😉
      Y todo bien con el comentario, es alguien que comenta siempre, solo que me pareció una pavada 😉
      Besos!!

  8. No era mi intencion generar forobardo, jaja!
    Aprendi de la forma mas dura (vestido blanco super transparente, con tanga fuxia) que no da hacer eso. Y como conocedora de la moda que sos, me extraño mucho que no te pongas abajo algo blanco y ya, como todos los mortales. Pido perdon si sone agresiva.
    Saludos!!
    🙂

    1. Todo bien!
      Sé que no lo dijiste mal, por eso me lo tomé con humor 🙂
      Me gusta usar en general ropa interior oscura a pesar de la ropa clara 😛

Leave a Response