Looks

Pony Line.

IMG_9538 IMG_9543IMG_9562 IMG_9545IMG_9553 IMG_9547IMG_9565IMG_9556IMG_9537 IMG_9558IMG_9542

Siempre que salgo a tomar algo o a cenar a la noche y me encuentro ante el “dilema” de que ponerme termino (casi siempre) decidiéndome por un vestido.
Es que en el día a día los uso muy poco. Soy más bien de los pantalones o las polleras, pero no los vestidos, a los que veo demasiado elegantes o formales.

Dicho esto, cuando llegan las épocas más frías, y no quiero renunciar a los vestidos, elijo entonces llevarlos con medias.
Hace dos semanas les mostraba que una de las noches en Londres use vestido y medias, y estos días más fríos estuve usando esta combinación también montón así que tengo muchos looks para mostrarles.

Hoy llevo un vestido negro básico, de la colección de verano de By Deep, con medias y mis nuevas botitas de gamuza de Luna Chiara.
Las conseguí a través de Dafiti (si les gustan, las encuentran en este link) y la idea es que reemplacen a mis amadas botitas (también de gamuza) de Forever 21 que ya vieron en los míl y un looks (como acá, acá, acá, acá y acá, solo por mostrarles algunos).

Después de algunos años siento que es hora de un cambio, y probablemente vayan a parar a la #FeriaOnlinePLB junto con otro montón de cosas (que estoy segura van a encantarles!!).
En estos días estaré subiendo las nuevas fotos, así que estén atentas 🙂

Para cerrar el look, una chupa de cuero (como dice Dulceida! :P) y listo!
Definitivamente la combinación de vestido, medias, botas y campera de cuero es algo que me encanta usar en otoño/invierno y que les recomiendo también a ustedes!

Como les decía antes, pueden usar vestidos de verano, con mangas cortas o 3/4 y con medias y botas y abrigo ya se convierte en un look perfecto también para el invierno.
Se trata siempre de eso: de combinar de formas distintas y de re usar todas las prendas 🙂

Este look lo use la noche que fuimos a Pony Line, y que les mostré por acá 😉
Después de lo intensa que fue la semana pasada, el fin de semana fue más de relax (clic clic) y esta espero sea un poco más tranquila.

Los leo en los comentarios para que me cuenten que les parece este look y cualquier otra cosa que quieran compartirme 🙂

Besos!

Flor.

 

Vestido, By Deep (verano 2015-16) – Campera, She Inside – Botas, Luna Chiara – Medias, Apogeo – Cartera, H&M – Collar, Bien Beia

Fotos gracias a Tom Roggero.


15 comentarios

  1. Adoro el look <3 es difícil pifiarla cuando te vestís toda de negro. Siempre va a estar el ortiva que te pregunta si vas a un funeral, mi papá en cambio me dice que parezco una vampiresa 😛 Amo las camperas de cuero pero nunca tuve una 🙁
    Cuando leí el título pensé que pony line era una manera equivocada de decir Penny lane.

  2. La mejor parte del look? El color de los labios. Me encantó! Desde que volví de viaje hace un mes, no hago más que combinar cancanes oscuros con vestidos oscuros, la chaqueta de cuero que no me despegan y botas con o sin taco. El toque de color lo doy con mi pintelabios, un ruby woo que adoro de Mac. De paso, con toda la oscuridad, camuflo los kilos de más que me traje de USA.

    Gracias por la inspiración, Penny!

  3. Flor, divino el look! Mi abuela diría: “no salgas tan desabrigada, nena!”
    Yo vivo el frio en pantalones! tendría que probar un look con medias como este.
    Dejé post gourmet en mi blog…
    Saludos
    Ana

  4. Hermosa como siempre! Flor, necesito saber que cámara y lente usa tu fotógrafo!! Porque las fotos están geniales, sin naada de ruido.. Gracias linda ?

  5. Flor! Que look más divino! Me encanta la combinación de chaqueta de cuero y vestido con medias! (Hay que bancarse el frío igual jaja)
    AME esas botinetas, entre al link y me decepcionó el hecho de que sean sintéticas y no de cuero 🙁 igualmente se ven preciosas, te parecieron cómodas? Porque estoy buscando algo así y aún no estoy convencida..

    1. Muchas gracias!
      Verán muchos looks de vestido y medias, ojalá no se aburran jajaja
      Y si! son sintéticas, pero me gustaban mucho y por eso las elegí igual.
      Son SUPER cómodas!!

Leave a Response