New In: Los perdidos.

 

DSC07418

Por un motivo u otro, a veces algunos de los regalos o las compras que hago quedan “fuera” de los looks o “fuera” del blog.

Por eso hoy quise aprovechar para rescatar los «perdidos» del último mes, y mostrárselos en una foto bien “instagrameable” como me comentó una de ustedes en el post acerca de qué había en mi cartera.

 

Qué hay en la “lista” de “perdidos” de este último mes?

Pues bueno (pues bueno? :P): bastante ropa deportiva, que ligué de regalo de alguien que quizás quiere verme correr (así parece jaja).

Una remera, calzas, una campera y un nuevo modelo de Air Max, todo de Nike.

La remera, la campera y las zapatillas ya las usé. (Claro está), no para entrenar, si no en conjuntos más “casuales” jaja. Las calzas, las tengo pendientes.

Y lo “anecdótico” de la campera, es que a la semana que me la regalaron se la vi puesta a la conocidísima y exitosísima blogger Chiara de The Blonde Salad (what a coincidence no?!).

Todo lo de Nike fue comprado en Estados Unidos, así que desconozco la verdad si se consigue acá (mis disculpas!)

Por otro lado, una calza de la nueva colección de Muaá, también un regalo.

El color se apagó un poquito con los lavados, pero la calidad de la tela es muy buena, gruesa, y no hace bolita ni nada.

Mi mamá detesta estas calzas (no le gusta nada la estampa), pero a mi la verdad es que me encantan.

La remera de la cámara es de Forever 21 y la recibí de regalo este fin de semana, junto con un paquete de Sour Patch (mi debilidad, vean acá) y uno de Haribo, ambas mis golosinas favoritas.

Los lentes los compré en Nasty Gal y me los traje del último viaje. (los blancos son de lo más llamativos, algo que puede comprobarse en la foto que subí hoy a Instagram!)

También maquillaje: una base de Guerlain que me deja la cara impecable y con un toque de color (naturalmente estoy súper pálida), y un iluminador y una máscara de Yves Saint Laurent que son muy lo más (¿), y de los que pronto les hablaré en más detalle.

Por último, un libro, el último de la trilogía de Carlos Ruiz Zafón (que recomiendo leer, aunque ya les contaré más muy pronto!) y un necessaire que me dieron de regalo cuando hicimos las fotos de Miss Manga.

Y hablando de Miss Manga… ya hay una ganadora del sorteo! Pueden saber si fueron ustedes haciendo clic acá!

 

Que les puedo contar de mi fin de semana?

El sábado por la mañana/mediodía me embarqué en mi “proyecto” (sí, ese que les mencionaba la semana pasada), a la tarde fui a ver a Nico, mi amigo, actuar en “Despertar de Primavera”, y después al Barrio Chino, donde compré los ganchitos de madera y los stickers que se ven en las fotos!

El domingo, nos escapamos con Fidel a Berazategui.

 

Bueno… escribí mucho! Pero… no quería dejar de recordarles el concurso para ganarse un look de Taverniti, al que pueden anotarse haciendo clic acá!

Qué se viene entre este mes y el próximo? Más posts de Diario de Viaje (Las Vegas, Los Angeles y Nueva York), un post especial de decoración (o quizás más de uno), más posts de recomendaciones de lugares para comer, visitar y salir a tomar algo y por supuesto… más looks!!

 

Y les pregunto: qué más les gustaría ver por acá? Soy todo ojos en leer TODOS sus comentarios 🙂

 

Buen comienzo de semana!!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

3 Comentarios

  1. 10 noviembre, 2014 / 3:18 pm

    Pues tienes que animarte al running, yo lo practico y es lo maaaaaaaaaaaaaaasss!!! quizás esos regalos, son una invitación a que te animes de una vez.
    Ese barrio chino es lo mas, cuando estaba en tu país el depar del amigo donde me quede estaba a cuadras y me pasaba cada que podía, no sabes compre un bollo jajaja.
    Deberías incluir algo así como: que leer, o recomendaciones de libros algo así. Creo que al ser una blogger y tienes llegada a muchas personas, está bueno incentivar la lectura (aunque muchas/os crean que será aburrido).
    Besos desde Bolivia.

  2. Ru
    11 noviembre, 2014 / 7:53 am

    Como andas Flor?? Que lindo eso de que estes tan receptiva ante nuevas ideas/pedidos de los lectores!

    Es demasiado temprano como para que se me ocurra algo, pero si queria decirte que me encantan estos posts con tus nuevas adqusiciones. Los banco mucho mas que tus diarios de viaje o de comidas por ejemplo, ya que si bien estan buenos (amo viajar/salir), noto que tus intereses/salidas/recorridos, no tienen nada que ver conmigo y a veces me embolan un poco. Capaz a otras lectoras les pasa.
    Igual me encanta, de verdad, la dedicacion y ganas que le pones a estos espacios.

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *