Bad Blood.

IMG_1645 IMG_1683 IMG_1680 1649 – T-shirt, white, polyester + Skirt, red, blue, yellow, white, polyester IMG_1678

Seguro ya lo saben, pero sí no, les cuento: hace algunos días Taylos Swift estrenó su nuevo video del tema “Bad Blood”. Y si no lo vieron, pueden verlo acá!

Ya les conté acerca de mi fanatismo por Taylor (o lo demostré de algún modo) en este, este y este post, pero ayer mientras paseaba a Fidel y reflexionaba acerca de lo que había sido el día pensaba en este tema.

“Bad Blood” no es como su traducción literal indicaría “mala sangre”, pero en eso pensaba ayer. En cuanto me hago “mala sangre” por personas o cuestiones que no valen la pena. Es que aunque insisto en lo importante que es tener una actitud positiva, y tratar de estar bien, la verdad es que a veces las cosas, las situaciones o los comentarios pueden superarme. Es que aunque a veces lo intento sigo sin poder entender cómo hay personas que pueden elegir odiar, criticar, todo el tiempo, todos los días, a todo el mundo. Y no hablo de mi si no en general. ¿No se cansan? ¿No se cansan ustedes? ¿No les pasa también?

Pero bueno, como les decía, “Bad Blood” no es acerca de eso, sino más bien de una relación que se rompió, de amistades que dejaron de serlo, de traiciones… ¿la escucharon? A mi me gusta cantar la partecita de “Cause baby now we got bad blood (Hey!) Now we got problems” especialmente por el Hey! jajaja

 

En fin, BASTA con esto, basta con el descargo sentimental.

Quiero pasar a algo mucho más positivo, y hacerme BUENA SANGRE (¿?) por todos los comentarios y vistas que recibió el video de ayer.

WOW, WOW, WOW! Gracias, gracias, gracias <3

Es lindo saber que están ahí esperando algo nuevo, algo distinto, yq ue cuando llegan lo prueban, lo disfrutan, lo comparten, lo procesan, gracias, de verdad gracias.

Tomo especialmente en cuenta varias sugerencias que recibí con respecto a la luz (que debería ser natural), al plano (más cercano), a la duración (más breve!) y a algo de música de fondo (a incorporar).

Tengo más preguntas que responder (en próximos videos!) pero pueden sugerirme otros tópicos que les gustaría que filmara… los leo!

Y si no saben de que video estoy hablando, pueden verlo ACÁ!!

 

Con respecto al look de hoy, sigo en esta suerte de adaptación al calor que se resigna a dejarnos (VETE YAAAA!) y combiné esta pollera que ya les mostré acá, con esta remera que ya les mostré acá. En los pies llevaba estas zapatillas, aunque no se ven.

Y para cambiar: anteojos! Ya les contaba hace un tiempo que soy miope (y mi miopía sigue en aumento) y de vez en cuanto (como ese día, y como hoy mismo) cambio lentes de contacto por anteojos (hoy en particular tengo el ojo izquierdo medio medio, esperemos que no sea nada!)

¿Qué les parece este nuevo look? ¿Usan polleras largas?

 

Por si les gusta el labial, les cuento que es el tono n° 160 (Fifth Ave. Fucsia) de Maybelline, pero lo tengo hace un tiempo ya, y creo que no se consigue más. Pero… los nuevos tonos están muy buenos también. Ayer me maquillaron con el 670 por ejemplo, miren acá el resultado!

 

Por último, quería recordarles que el próximo miércoles 27/05 a partir de las 20 hs. estaré participando en una meet-up (encuentro) de Nómadas Digitales Buenos Aires, un grupo enfocado en freelances, marketing, redes sociales, y emprendimientos. Será mi primera vez hablando frente a un “público” y acerca del blog!

Quieren ir? La entrada es libre y gratuita, sólo hace falta anotarse acá: http://goo.gl/EWaoNu.

Si van a ir, anímense a proponer los temas acerca de los cuáles les gustaría que hablara! Es una charla “personal” pero no también enfocada hacia lo comercial.

 

Y ahora sí: me despido por hoy!

Excelente día!!

 

Besos,

Flor.

 

Remera, Inversa – Pollera, Charlotte Russe – Cartera, BeLazaro – Lentes, Union Pacific – Collar, H&M

 


 

 

New summer outfit!

A maxi skirt and a white t-shirt, do you like it?

Xoxo,

Flor.

 

T-shirt, Inversa – Skirt, Charlotte Russe – Bag, BeLazaro – Glasses, Union Pacific – Necklace, H&M

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

10 Comentarios

  1. Belen
    20 mayo, 2015 / 12:44 pm

    aww… Me había entusiasmado mucho con el collar, pero tendré que esperar a algún viaje 🙁
    Posiblemente asista al meet-up!
    Muy lindo todo el look!

    Saludos!

    • Flor
      Autor
      20 mayo, 2015 / 12:54 pm

      Belén, como estas?
      Ayer mismo vi en Todo Moda unos muy MUY similares, así que fijate por ahi 😉
      Y si vas, saludame, quiero conocer lectoras :):)
      Besos!!

  2. Carla R.
    20 mayo, 2015 / 1:07 pm

    Me gusta cómo queda combinada la cartera con la pollera! Antes usaba más polleras largas, pero siempre con calzado bien bien alto porque mido 1,57 y con chatitas parezco un hobbit
    Acerca de Taylor swift, quiero decirte que a raíz de tu post con la canción Shake it off estuve semanas cantándola y hasta llegaron a gustarme otras canciones de ella!! Y la verdad no es el tipo de música que suele gustarme jajaja

    • Flor
      Autor
      20 mayo, 2015 / 1:16 pm

      jajajaja me encanta haber ampliado tu gusto musical 😛
      Y si! Con un poco de taco y algo corto arriba y pollera larga hasta engañamos a los ojos y parecemos más altas 😉
      Besos!!

  3. May
    20 mayo, 2015 / 1:27 pm

    Estas bella, bella! Hace mucho no te escribo pero te leo casi casi todos los post! Me encanto tu reflexión sobre la mala sangre que a veces nos hacemos y te quería compartir mi experiencia..
    Viví.. ( va vivo) situaciones de «mala sangre» en lo cotidiano y tuve que llegar al embarazo y tener que pensar no sólo en mi sino que a la persona que llevo en mi ser que siente y vive cada unoa de mis diferentes emociones.. Entonces un día me di cuenta porque hoy deje de hacerme mala sangre? Porque no me di esa oportunidad de que eso no me afectará Solo por mi? Me di cuenta q las situaciones q alguna vez me causó algún tipo de sentimiento negativo el 80% no valía la pena.. Ahora lo hago por mi… Lo comparto porque nosotras/os deberíamos ser la razón por la que dejar q las cosas «resbalen» y a veces no nos damos cuenta hasta q vivimos otras realidades! Un beso grande!
    Ahhhh Taylor es lo mas <3

    • Flor
      Autor
      20 mayo, 2015 / 1:36 pm

      Lindaaaa <3
      Es tal cual como decis: poder diferenciar que cosas son importantes y valen la pena y cuales (tantas otras) no.
      Besos para ti y ese niño en camino 🙂

  4. 20 mayo, 2015 / 3:31 pm

    Te ves muy muy bonita en este look, me vi el video apenas estrenó y me considero fans de esa chica que anda revolucionando el mundo y con la edad que tiene ehhhh!
    Y respecto a lo otro, soy de las que se deja afectar por ese tipo de cosas, por que a veces de ser buena ya me ven la cara de pelotuda, y la mala sangre existe en todos lados, y vivo en lucha constante en no darle importancia peeeeeeero cansa!, y siempre me pregunto lo mismo: ¿Cómo alguien puede gastar su tiempo en eso? , en fin tampoco podemos darles el gusto de malgastar nuestro tiempo en «esas personas», como por ahí dicen: don’t worry be happy.
    Besos!

  5. Jim
    21 mayo, 2015 / 11:36 am

    HOLA FLOR!!!! COMO ESTAS? yo llegada del viaje ayer!
    vi que tengo varios post del blog para leer, y ver el video!!!
    que bueno que el festejo haya salido de 1000! me alegro mucho por vos!
    me gusta el look, y por lo que veo es verdad que el calor aca no se quiere ir, por suerte a nosotros nos toco lindo clima en todos los lugares que visitamos, nada de lluvia y poca nubosidad asi que re bien =)
    un beso enormee!!

  6. sabri
    23 mayo, 2015 / 3:14 am

    Hola quien te saca las fotos de tu vida cotidiana?

    • Flor
      Autor
      31 mayo, 2015 / 3:39 pm

      Amigos y familia (o autofotos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *