Looks

The body.

img_3276img_3272img_3281 img_3270img_3285img_3273img_3305img_3289

Hace ya algunos meses (antes de viajar a Nueva York), la creadora de Josita Swimwear (a quien ya conocía desde antes!) me envió de regalo un body de su nueva colección.

En Buenos Aires hacía frío, así que decidí llevarlo conmigo a Nueva York, donde en julio (cuando viajé!) el verano estaba a pleno.

Y SI! Lo estrené!

Como ya les contaba en este otro post, lo mío con los bodies es algo muy reciente, porque al ser bastante (muy) chata de busto siempre sentí que me quedaban mal, y más aún contrastando con mis caderas y piernas. Tengo ese típico cuerpo muy flaco de la cintura para arriba y con curvas de la cintura para abajo.

Sin embargo encontré que combinando el body con shorts abajo y una campera atada me gustaba mucho el resultado final.

Además de eso, y como ya les escribía hace un montón: me amigué con mi cuerpo. Es sano, me permite hacer todo lo que quiero: caminar, correr, respirar, moverme de un lado a otro, viajar, ver, sentir… quedarse en lo estético es tan tonto y tan superficial.

Es por eso que cuando veo comentarios de “body shaming”, es decir de hacer sentir a alguien avergonzado o mal con su cuerpo, en mi blog o en mis redes sociales o en las de otras personas… no lo puedo creer.

Quedarse en lo estético es tan básico, tan estúpido y tan sin sentido que no entiendo como hay gente que aún dedica su tiempo a señalar eso en si mismo, o pero aún, en otros.

Si hay salud, lo demás es accesorio. Sean felices y ocupen su tiempo en otras cosas! (y vistan lo que quieran, obvio!)

Perdón si me fui algo de tema hoy… pero necesitaba decirles esto.

Ojalá algo de lo que les dije les sirva, les saque una sonrisa, o los haga sentir mejor con sí mismos hoy. Y ojalá les guste el look y les sirva de inspiración!

 

Besos,

Flor.

 

Body, Josita Swimwear – Short, Forever 21 (de hace 4 años) – Botas, A Pie (temporada otoño-invierno 2016) – Campera, H&M (de hace algunos años)

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D

 


 

Hey guys!

I just wanted to show you a new outfit I wore a couple of months ago, when its was still hot in New York.

I have recently ‘made friends’ with bodies, that I didn’t wear before because of my body type… but we should all get over that.

Let’s just stop body shaming ourselves and others, all we need is a healthy body.

Hope you have a great day.

xoxo,

Flor.

 

Body, Josita Swimwear – Short, Forever 21 – Boots, A Pie – Jacket, H&M

Pictures thanks to Tom Roggero – Camera: Canon 70D

6 comentarios

  1. Nunca está demás reforzar esta idea, y más en un espacio como este. Te felicito Flor, porque con pocas palabras dejas un mensaje clarísimo! Me encantó el concepto de “cuerpo sano” entre tanta onda fit que a veces te deprime un poco jaja!
    Xoxo, y seguí así!

  2. Sos una hermosa, Flor! Y no hablo de lo estético 🙂 Pode. “embrace it” es una tarea pendiente para mí. Pero, saber que hay minas con las prioridades en orden que refuerzan el mensaje, es realmente inspirador. Saludos!

Leave a Response