peliculasrecomendaciones

Las últimas dos.

Después de los últimos posts de películas que compartí con ustedes la semana pasada (clic!) y la anterior (clic!), hoy quiero contarles cuáles fueron las últimas 2 películas que vi.

 

1- Arrival

La primera de ellas fue Arrival, que honestamente me encantó.

Si no vieron el trailer aún, véanlo (clic) pero la realidad es esta: por el trailer la película parece ser una película de extraterrestres pero es mucho MUCHO más que eso.

Amy Adams no es una de mis actrices favoritas y sin embargo esta es probablemente la película que más me gustó de ella.

La historia cuenta la llegada de unas “naves extraterrestres” al mundo y cómo el personaje de Amy Adams, junto con otro grupo de militares, científicos, etc., ingresan a las naves a comunicarse con los seres (?) para entender porque han llegado al planeta.

Ella de a poco va logrando comunicarse con los extraterrestres, al mismo tiempo que vemos otros momentos de su vida transcurrir en paralelo…

No quiero contarles mucho más porque es muy fácil arruinar el final, y es sin dudas lo mejor de la película!

Vayan a verla. Se estrena mañana 15 de diciembre!!

 

2- Allied

La otra película que vi es Allied, con Brad Pitt y Marion Cotillard, que en Argentina se va a estrenar el 12 de enero.

Los protagonistas son dos agentes secretos que se conocen, se enamoran y algún tiempo más tarde, él se entera que ella aparentemente podría ser una espía encubierta, en cuyo caso tendría que matarla.

Ese es todo el argumento, que se ve en el trailer y que es la trama de la película, pero la historia está muy bien contada: la relación entre ellos, la confianza, el paso del tiempo y el final.

Es mucho menos una película de guerra o de espías y mucho más una película de amor.

Vayan a verla!

 


 

Check out the latest movies I’ve watched and go watch them too!

xoxo,

Leave a Response