LooksMy looksNew York Fashion Week

Coffee jumpsuit – #FlorenNYFW – Look #5

Ya casi llegando al final, hoy quería mostrarles el look número 5 que use en la Semana de la Moda en Nueva York!!

Esta vez también se me ocurrió adaptar un look de verano (ESTE!) a invierno, y combinar mi mono “de verano” con medias debajo, un buzo arriba y tapado!

 

El tapado beige y bien largo es sin dudas una de las tendencias de invierno, así que realmente les recomiendo buscar algo así, pero, más allá de eso, quería preguntarles si les gustaría que preparara un post o un video de tendencias de invierno, para que tengan en cuenta cuando finalmente llegue el frío a Argentina u otros países de América del Sur!

 

El buzo es de la colección de Kenzo con H&M y de la colección de hombres! Siempre me gusta ir a a ver la “ropa de hombre” y salir de los estándares de que debe ser para cada género, no?

 

Espero les haya gustado el look!! Cuentenme que les pareció en los comentarios!

Recuerden que pueden ver todos los posts de esta temporada y de la anterior Semana de la Moda en Nueva York en ESTE LINK, todo lo relativo a esta temporada en ESTE LINK y todos los looks en ESTE LINK!!!

 

Y además pueden ver los vlogs de la semana de la moda en este link!! Pueden ver este look en acción! jajaja

 

Espero sus comentarios, gracias por estar siempre ahi <3

Besos!

Flor.

 

Buzo, Kenzo by H&M –Mono, Style We – Zapatillas, Kenneth Cole – Gorro, H&M – Lentes, Zero UV – Tapado, RoseWholeSale

Fotos gracias a Tom Roggero.

Tags :NYFW FW17

6 comentarios

  1. Debo confesar que me enamoré de ese tapado, es HERMOSO!! By the way, Me encantaría que hicieras algunos post sobre tendencias de invierno y como aplicarlas.
    Besos!

Leave a Response