Looks

Un panda en los jardines.

Buen lunes! Cómo están?

Hoy quería mostrarles uno de los looks que usé estando en Sudáfrica!

Tal vez recuerden que la semana pasada les mostré nuestra visita a los Jardines Kirstenbosch, en Ciudad del Cabo, y esta vez es el turno de que fue lo que me puse!!

 

 

Como siempre les cuento, cuando estoy de vacaciones trato de “seguir siendo yo misma”, de mantener mi estilo, pero de estar muy cómoda, porque por lo general viajar a conocer nuevos lugares significa caminar muchos kilómetros.

Siempre me gusta usar jeans bien cómodos, y por lo general, zapatillas.

Sin embargo, a Sudáfrica llevé estas botas de lluvia, porque es lo que quería usar para los safaris en Kruger, y los seguí usando los días siguientes que el pronóstico indicaba que iba a llover.

 

 

Mi sweater de panda… pueden creer que tiene 4 años ya?

Fue la primer prenda que recibí de regalo de una “Web china”, y se convirtió automáticamente en un favorito.

Tanto que después de tanto años y tanto uso, lo sigo usando y me encanta.

 

 

 

Por último, mi campera de cuero sintético, también de hace años y de una web china, que uso SIEMPRE (y que no se como todavía no se desintegró de lo mucho que la uso!!)

Y la cartera la había comprado unos meses antes en Londres, cuando viajé y mi olvidé todas mis carteras en Argentina!! jajaja

 

 

Y eso es todo!!

Espero les haya gustado este nuevo look!

Pueden ver todos todos mis looks en este link!!

Los leo en los comentarios!!

 

 

Muchos besos!!

Flor.

 

Sweater, She Inside (pueden conseguir uno casi igual acá) – Jeans, Primark – Botas, Dos 61 – Cartera, H&M – Campera, She Inside – Lentes, Urban Outfitters


Leave a Response