LooksMy looksNew York Fashion Week

#FlorenNYFW – Septiembre 2017 – Look #5: The white dress.

Buen jueves! Como están?

Esta vez les escribo desde Tailandia, donde ya se está terminado este jueves, pero se que desde donde sea que me lean, seguro el día esta recién comenzando.

 

Hoy quería mostrarles el look número 5 de la Semana de la Moda en Nueva York, que fue lo que llevé para el desfile de Naersi.

 

 

Como les contaba ayer, lo que más me emocionó de Naersi cuando recibí la invitación fue que el desfile fuera en el Museo de Historia Natural

Si bien ya fui varias veces a recorrerlo y confieso que en parte hoy en día me aburre un poco, la mera idea de poder visitarlo de noche y presenciar un desfile abajo de la famosa ballena de la galería principal me emocionaba tanto que tuve que decir que si aunque no conociera la marca.

Imagínense además mi emoción, todavía mayor, cuando unos días antes del desfile me escribieron desde la marca para vestirme con uno de sus diseños para el gran día.

 

 

Fue así que justo antes de que empezara Fashion Week me acerqué al showroom de la marca para probarme lo que iba a usar ese día, más que contenta además, porque a diferencia de lo que sucedió el año pasado, esta vez podía quedarme con lo que eligiera!

Entre varias opciones me quedé con este vestido blanco, que me fascinó apenas llegué, pero que fue definitivamente un sí cuando me confirmaron que era sintético, y cuando vi el detalle del cuero en el vestido de abajo.

Si bien por un momento dudé acerca de si iba a entrarme o no, porque era de la temporada anterior y lo habia usado una modelo (una modelo!!) en el desfile, me sorprendí para bien: me va justo en la cadera/cola (claramente!) pero en términos generales me queda bien y lo mejor, me gusta!

 

 

Ante la pregunta de con que llevarlo, no lo dude ni un poco: mis zapatos rojos, otra vez, porque iban perfecto.

Tenía los pies algo destruidos después de la noche anterior, pero esta vez los usé y fueron de maravillas. Tal vez era cuestión de “ablandarlos”, como se le dice y usarlos una vez y que todo doliera mucho para después estar más tranquila.

Tengo una cartera roja, pero era bastante más oscura que los zapatos, así que finalmente me decidí por esta otra que es más naranja o coral, pero que en el conjunto iba perfecto.

 

 

Que les parece este look? Cual es su favorito por ahora?

Recuerden que pueden ver todos los looks en este link y todos los posts y videos de esta semana en este link!

Y se vienen muchos más!!

 

Besos!

Flor.

 

 

Vestido, Naersi – Zapatos, Primark

Leave a Response