Chatty TuesdaysLooks

¿Sigo siendo una “blogger de moda”?

Y llegó el último look del 2017!

Esta vez quería mostrarles lo que use hace algunos días, después de la primera nevada de la temporada.

Parece algo tonto, pero no puedo aún creer cuantos looks compartí con ustedes a lo largo del año en el blog.
65 en total Bah, 66, este es el numero 66!

Y no es sólo un número, es mucho más que eso. Son casi 8 años desde que empecé con este blog, con este espacio y mucho que cambió en el medio.

Pero…¿sigo siendo una “blogger de moda”?

 

 

A veces me pregunto que soy, o que hago.
No en términos filosóficos (o bueno, en realidad sí, pero no en este caso) sino más bien buscando definir el trabajo que hago todos los días.

Me cuesta amigarme con la palabra “influencer” (les debo un post largo acerca de eso!) y siempre que me preguntan prefiero decir que soy “blogger” y si tengo que “marcar un casillero” digo que soy blogger de moda, o “fashion blogger” en inglés.

Es por eso que siento que compartir un nuevo look acá, en esta plataforma y haber compartido tantos (entre 5 y 6, en promedio, por mes) a lo largo del año, es de alguna modo un “SI” a la respuesta que me hacía antes.

Sigo “bloggeando”, sigo compartiendo contenido de moda en esta plataforma: mis looks, tendencias, guías de compras con ideas para las próximas temporadas. Un poco de todo y desde distintos enfoques, pero la moda sigue siendo un gran eje del sitio.

 

 

Sin embargo la moda no es lo único que me gusta.

Cuando empecé pennylaneblog.com en 2010 lo hice como un espacio de inspiración. Compartía todo y cualquier cosa. Lo que se me venía a la mente. Mi canción favorita del momento. Fotos que me gustaban. Los looks de famosas. Mis looks. Frase. Cualquier cosa.

Penny Lane Blog era ese “popurrí” de cosas. De todo lo que me gustaba.

En algún momento decidí cambiar, y “ordenarme”. Quería ser sólo blogger de moda, y entonces empecé a enfocarme solo en eso. En compartir contenido de moda: inspiraciones, tendencias, mis propias fotos, mis compras.

Y me encontré encasillada. Encasillada por mi misma, porque yo no era eso. Yo no era sólo moda, no era solo looks, no era solo hablar de ropa y de tendencias y de qué con qué. Era más.

 

 

Es ahí donde empecé una suerte de “tercer etapa” en el blog (si, estoy yendo rápido, lo sé, pero ya les contaré mas de todo esto en detalle en otro post!) y donde de algún modo, volví al principio.

Si quería escribir de series, escribía de series. Si quería hablar de belleza, hablaba de belleza. Y si quería compartir contenido de moda, compartía contenido de moda.

El blog en ese momento se convirtió en un reflejo de mi misma (ok, esto suena tonto, pero es real!).

Un reflejo de las cosas que hacía, que me gustaban, que disfrutaba, y encontré ese punto “medio” donde me sentía cómoda, y donde también creo que encontré gente que disfrutaba también de toda esa variedad de contenido.

 

 

Hoy en día es eso, y es más: es moda, viajes, belleza… estilo de vida, como se le dice (?).

Y si a veces digo que soy influencer es porque decir que soy blogger y youtuber y comunico… tienen muchos caracteres más…

 

Y como se imaginarán, este post es una nueva colaboración junto a Otterbox, la marca que protege mi celular de golpes, caídas y rayones hace ya casi 2 años!!! (WOW!)

Otterbox hace protectores que protegen de verdad (valga la redundancia!) pero que además son lindos, porque no se ustedes, pero a mi me gustan las cosas lindas jajaja

Pueden ver todos los que tengo en este video que subí hace algún tiempo.

Y por si se lo preguntaban: tengo 2 celulares!! Un iPhone X hace unos dos meses y el nuevo Pixel 2 hace un mes!! 🙂

 

Recuerden que la marca se consigue en Argentina, así que… excelentes noticias!!

Está en:

  • iPoint – Av. Santa Fe 3175 – CABA
  • iPoint – Unicenter Shopping
  • iPoint – Plaza Oeste Shopping
  • los locales de London Supply

 

Que tengan un hermoso día!

Besos.

 

Flor.

 

Pantalón, H&M – Sweater, ZafulTapado, Zaful – Zapatillas, Dos 61 – Lentes, ZafulBoina, Zaful

 

SHOP MY LOOK 👇🏻

2 comentarios

  1. Que lindo lo que decís! A veces es muy difícil definirse porque de algún modo te “encasillas”, es genial que puedas bloggear sobre todo lo que te gusta y sobre todooo lo que te agrada, no solo moda.
    Pd: que los maxi sacos no se dejen de usar nuncaaa!❤️

Leave a Response