How to style: el look boyfriend.

Es muy fácil lograr un look boyfriend (bastante parecido al oversize): anda al placard de tu novio, de tu hermano, de tu papá, de tu mejor amigo, o simplemente compra en la sección de hombres de algun negocio; mi recomendación principal es Zara, las camperas de “cuero” son de mejor calidad que las de la sección de mujeres, y las remeras de algodon son super livianas sin ser casi translúcidas como las que encontramos en nuestra sección.

En el post de hoy, les voy a dejar maneras básicas pero chics de como incorporar distintas prendas masculinas a tu outfit.

Sweaters

Nada mejor para los dias de frio que un sweater grande y bien comodo. Para resaltar la silueta, alcanza con meterlo adentro del pantalon o lo que sea que estés usando, e instantáneamente se nota la diferencia al usarlo de esta forma; utilizarlo con un top de encaje como en la foto, o incluyendo algún elemento bordado ayuda a crear un look más sofisticado sin perder la vibra casual a la que apuntamos.

Camisas

Cercanos a la imagen “recién despierto después de una noche juntos y me pongo tu camisa” que vemos en las películas, estos outfits llevan esa sensación a un nivel fashionista. Las camisas abotonadas que dejan los hombros al descubierto son tendencia esta temporada, ¿y qué mejor que una camisa de hombre que te queda grande para lograrlo?

Hoodies

Probablemente la prenda mas robada en la historia de los noviazgos, seamos sinceros. Con zapatillas, una pollera de cuero, solo tipo vestido con bucaneras o agregando un cinturón para marcar la silueta es ideal para salir ya sea a comprar a la panadería o a una fiesta en una casa (o al boliche, pero por ahi tenes calor). Ya sea básico o con un estampado medio rocker, es un must en tu placard.

Camperas

A no ser que esten marcadas como oversize, las camperas de mujer se sienten estrechas aunque seas un S y te compres un M. Por eso, prefiero mil veces las de hombres: ya sean deportivas, de cuero, de jean o inclusive de algodón.

Otra prenda super popular es el jean boyfriend, del cual hablo en este post y te muestro varias maneras de usarlo.

¿Son de usar prendas de hombre? ¿Cuál es su preferida? Yo amo incorporarlas en looks, en especial los sweaters en invierno.

Nos leemos en el próximo post!

Besos, Lalu.

@luciaminu

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comments

  1. Mirna (Miru)
    29 julio, 2018 / 3:19 pm

    Amo los look boyfriend. Los se llevar muy bien aparte.
    Me gusta los look con camisas. Me hace recordar que aveces no logro dar con mi talla y siempre compro ropa de otros talles mas grandes.
    Con respecto a los sweaters aun no me animo siento que estoy usando el de mi abuela. Jajaja
    Gracias por la nota. Saludos!

  2. Ayelén Iara Torres
    2 mayo, 2019 / 1:14 pm

    Me encantó este artículo! ayuda a entender el look y encima da formas concretas de llevarlo a cabo. Una excelente forma de explicar la tendencia del look boyfriend. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *