Spring Couture 2018 – Vol 2

ELIE SAAB

Las colecciones de este diseñador son siempre increíbles, la inspiración de este desfile fue París de 1920, el jazz y en ella encontraran referencias de art decó.

Los colores elegidos para respetar esta temática fueron el azul plateado, champagne, negro, oro y un toque de rosa pálido.

Las distintas prendas llevaron joyas -imitaciones de diamantes-, plumas y cuenta, accesorios típicos de los años 20. Algunas tienen escotes profundos y otras recogidos debajo del esternón.

Esta colección es pura elegancia, se pudieron ver mini vestidos, vestidos con aperturas y faldas sueltas.

Por último, los accesorios tuvieron un papel importante, la clásicas gorras de charleston fueron llevadas por la modelo junto con anteojos de sol con forma de gato.

Fotos: vogue.com

ZUHAIR MURAD

Éste es un diseñador que ví por primera vez cuando estaba en la facultad y desde ahi siempre lo seguí colección a colección. Esta vez estuvo inspirada en las culturas nativas americanas, como siempre consiguió que la mujer luzca fabulosa y elegante.

En los vestidos podemos ver pictogramas geométricos dentro de la paleta utilizada: colores rojo, blanco, negro y dorado.

Además de los pictogramas que nombré antes, los vestidos llevaron flecos, mangas de capas y cristales.

Fotos: vogue.com

VALENTINO

La mayoría ya conocen esta marca y sabrán que está presente en distintas ediciones de la semana de la moda. Esta vez creo que el foco o una de las cosas que más llamaron la atención fueron los sombreros gigantes de plumas que llevaron las modelos en la pasarela. La paleta elegida para éstos fueron los tonos primaverales, rosa intenso, lavanda y verde.

Estos magníficos sombreros estuvieron acompañados por capas, abrigos relajados, vestidos largos y blusas con arcos de gran tamaño en el hombro o cintura entre otras prendas presentadas. Los colores elegidos para ellos fueron vibrantes y llamativos.

Por último, para crear algo de volumen utilizaron el recurso de los volados y lazos en algunas de las prendas construidas para el desfile.

Fotos: vogue.com

Qué opinan de estas colecciones? Ya conocían la semana ¨couture¨? Espero que les hayan gustado estas seis colecciones de las que le hable. Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *