LooksMy looksNew York Fashion Week

#FlorenNYFW – Febrero 2018 – Look 3: The golden pants.

¿Seguimos con los looks de la Semana de la Moda? ¡¡Por supuesto!!

Esta vez quería mostrarles el tercer conjunto que use, para una fiesta junto a MAC Cosmetics y Jeremy Scott. Seguro ya vieron lo que fue la fiesta en ESTE VLOG, pero si no, se los recomiendo, porque realmente estuvo muy buena!

 

Honestamente no sabía que usar (¿acaso eso es novedad? jajaj) pero… recordé que tenía este pantalón dorado que como se imaginarán no había usado nunca antes… porque no sabía cómo combinarlo o para que ocasión ponérmelo (honestamente no sabía ni para que lo había pedido…¿un pantalón dorado? ¿Que estaba pensando? jaja)

Como era una fiesta distinta, excéntrica y organizada por Jeremy Scott, quién siempre se caracteriza por su estilo y creaciones únicas, me pareció una ocasión ideal. (y además Lessie iba de plateado… matchy matchy jajaja)

 

 

El tapado seguro ya lo han visto varias veces, porque es de la colección de Balmain con H&M y lo uso todo el tiempo (como ACA, ACA y ACA!) y bueno, sí, si de cosas algo “excéntricas” hablamos me parecía que iba perfecto con pantalones dorados, o no?

Las botas creo que no las deje de usar desde que las tengo (van con TODO!) y el body negro, súper clásico, es de Superdry y lo tengo desde el verano pero no lo había usado mucho antes.

Y la cartera? Me pareció un guiño perfecto a la colección de MAC Cosmetics con Jeremy Scott, que no se si vieron, pero todo los packagings son bien de los noventas: un reproductor de radio y casette, un casette y un CD!! (acaso los chicos del 200 tienen idea siquiera de que son estas cosas? jajaja)

Justo había pedido esta cartera para usar durante la Semana de la Moda y… si, este era el día!

 

 

No creo que este look sea mi favorito de todos los de la Semana de la Moda, ni tampoco las fotos (teníamos muy poca luz y hacía mucho frío!) pero quería mostrarles lo que había usado, porque es un conjunto que creo que no usaría en otra ocasión, pero también es un ejemplo de que podemos salir de nuestra zona de confort y usar algo distinto!

¿Qué les parece el look? Los leo en los comentarios!

 

En los próximos días se viene más looks de la Semana de la Moda y también todos los vlogs que estuve filmando.

Van a poder ver TODO de esta edición en ESTE LINK!

 

Que tengan un excelente día!

Besos.

Flor.

 

Body, Superdry – Tapado, Balmain x H&M – Pantalón, DresslilySombrero, BaileyBotas, ZafulCartera, Zaful

 

COMPRA MI LOOK COMPLETO ACÁ 👇🏻

2 comentarios

Leave a Response