How to: Abrigos must A/W 2018

No me malinterpreten, no es que odio el verano ni el calor ni nada por el estilo, pero siento que fueron minimo 6 meses de calor y humedad, no les pasa; y no voy a negar, que mi ropa preferida es la de invierno: camperas, tapados, sweaters, borcegos, botas, you name it.

Este año me puse la meta de conseguir una campera que sea lindo y abrigada; mis camperas de cuero son bellas pero casi siempre muero de frío, y la parka cumple su trabajo pero no es algo que me guste usar cuando salgo. En el post de hoy, para celebrar la llegada del frío, les traigo cuatro abrigos, camperas o suéteres, que son casi infaltables en esta temporada y que no dejaba de agregar a mi tablero de pinterest mientras trataba de encontrar la campera perfecta (sí, me lo tomo muy en serio).

Camperas Teddy Bear

Si bien Teddy Bear es el material, la campera estándar esta por todos lados. Oversize y con un cierre al medio, dos bolsillos que suelen ser dentro de todo grandes, no te podes equivocar. El color clásico, y más fácil de encontrar, es el del oso teddy: marron o marron claro; sin embargo, también podes conseguirlas en negro, marrón oscuro, blanco y hasta rojo! Si te gusta el material pero no el corte de la campera, también se usa mucho en tapados e inclusive hay camperas estilo biker.

Stuffed

Lo se, lo se, una campera de cuero que adentro tiene corderito o peluche no es noticia. Peeeero, les juro que nunca había visto tantas versiones en Argentina como veo ahora, ya sea en locales de marca o locales de barrio, mas largos o mas cortos, de cuero, de cuerina, de gamuza, de jean, este año de verdad son tendencia y hasta se pueden conseguir en colores pasteles. Mi consejo es que si quieren invertir en una campera rellena, además de que sea linda, miren y sientan bien el material, hace unas semanas me decepcioné mucho cuando encontré un tapado estilo biker y al probarmelo el corderito era duro y raspaba.

Turtleneck

Mi sueño es encontrar un suéter polera tan abrigado que no voy a necesitar usar nada más; es otro clásico que volvió a ser tendencia (no lo voy a negar, hace dos años no me ponía ni loca una polera), se consiguen lisos o estampados, de un montón de colores y hasta con distintos tramados. Mis preferidas son las que también tienen manga balón, no voy a dejar que pase el invierno sin conseguir una polera asi.

Windbreaker

La rompevientos es la campera indicada si buscas algo casual pero está a la moda. La tendencia street sport viene hace bastante, pero esta temporada las rompevientos son super protagonistas… bueno… obviando los pantalones con las rayas al costada, símbolo claro de la indumentaria deportiva. Para aprovechar esto, las marcas deportivas definitivamente son la mejor opción o las ferias americanas si les gusta el aspecto vintage de esta tendencia; si no les gustan las opciones que tienen, pero si el estilo de campera, varias marcas lo hacen hasta en colores metalizados u holográficos!

 

Mi búsqueda terminó hace unos días cuando encontré en Zara una biker de gamuza rosa viejo, con el peluchito más suave (y calentito!) del mundo.

Cuál es su abrigo infaltable? Cuál es uno que se mueren por probar?

Saludos!

Lalu, @luciaminu

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Romina Ferreyra
    25 mayo, 2018 / 12:22 pm

    Aguante Team Invierno!!!

  2. Ximena
    29 mayo, 2018 / 8:23 pm

    Para que un abrigo abrigue (ja!) es muy importante mirar la composición. Tengo un tapado hermoso que me regaló mi mamá. Me encanta y lo uso un montón, pero es 100% poliéster, no abriga como debería. Lo mejor es la lana 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *