Viaje de estudio a Londres con UKP

Esta vez les voy a hablar sobre un viaje de estudio que hice durante las vacaciones de invierno en Argentina el año pasado (julio de 2017) con una empresa llamada UK Partners.

La empresa es altamente recomendable, siempre estuvieron a nuestra disposición por si necesitabamos algo, no tuvimos ningun problema ni antes ni durante el viaje, en fin, no dejaron ningun aspecto al aire.

El viaje en sí fue mágico, no se me ocurre otra palabra para describirlo. Fueron 15 días de conocer una ciudad espléndida, con mis compañeros y Johny, nuestro guía, que era lo mas del mundo mundial jajajaja ❤️

Recorrimos casi todos los museos de Londres, visitamos la cancha de football del Arsenal (de paso esta decir que es impresionante), subimos al London Eye, donde tuve la mejor vista de la ciudad, ver todo desde tan arriba “con vista de pájaro” como digo yo es algo inolvidable.

La vista desde el punto máximo del London Eye, yo dije que era impresionante!

No quiero decir “se los dije” pero yo avisé que la cancha era impresionante. Miren ese pasto!! Parece de mentira jajaja

Hicimos caminatas nocturnas por el costado del Támesis, ese río que se ve en la foto anterior; ver la ciudad iluminada como la vimos no tiene precio.

El tower bridge todo iluminado. No me digan que no es hermoso!

Otra cosa muy copada que hicimos fue ir a Abbey Road, donde fue sacada la famosa foto de Los Beatles caminando los 5 en filita!

Nosotras justo eramos 5 jajajaja, no nos podiamos ir sin sacarnos la foto.

También dedicamos un domingo entero a visitar Oxford, una ciudad a 2 hs de el centro de Londres. Está llena de distintas facultades de la University of Oxford. Es una ciudad hermosa y súper fácil de recorrer, hay un laguito en donde se puede hacer punting (andas en una canoa empujandote del piso con un palo), y para las shopaholics, hay varios locales para comprar cosas muy copadas!

 Y para los fans de Harry Potter como yo, aca es donde grabaron gran parte de las escenas de todas las películas. Se puede entrar al comedor, se ven los pasillos que tienen las ventanas con sillones y todo es tal cual en las películas! Es genial!

Uno de los patios de la Universidad, todos están así de cuidados, es un placer verlo!

Claramente tengo miles de cosas más para contarles pero el post se haría interminable. La idea de la publicación era contarles la genial experiencia que tuve con la empresa (ah, me olvidaba de contarles, nos regalaron una mochila Jansport personalizada con el logo de la emprese, ternura total jajaja), y que si alguien tiene la posibilidad de viajar con ellos no lo duden ni un segundo porque no se van a arrepentir!

Los invito a pasarse por mi instagram @unahormigaviajera, y si alguien viajo con UKP y tiene otra experiencia quiero que me cuenten!! Y si viajaron a Londres por su cuenta cuentenme igual, que hicieron y qué les quedo! Los voy a leer yo ahora jajjaja. Nos leemos la próxima. Un beso, Cande!

Compartir en

1 Comentario

  1. Valeria
    20 mayo, 2018 / 6:44 pm

    Que divino todo! Me diste ganas de hacer un viaje asi 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube