Nuevas Series Recomendadas – Julio 2018.

El pronóstico para este fin de semana, en Nueva York (y casualmente también en Buenos Aires) indica lluvias y tormentas 🌧🌩 así que llega un NUEVO #FlorMiraSeries con 4 nuevas recomendadas.

Antes de empezar, una aclaración: la mayoría de los shows se toman una pausa (“break”) y dejan de emitirse desde mediados de mayo a fines de septiembre.
Por ese motivo, todo lo que miraba se terminó hace 2 meses, y yo me quedé así 😱😱😱😱 y “tuve que salir” en busca de series nuevas:

 

1- Suits 👔🎓

Después de escuchar mil recomendaciones, “cedimos” con @tomroggero cuando nos quedamos “huérfanos” de todas nuestras series.
La historia sigue principalmente a Mike, un chico muy inteligente pero que jamás estudio ni se recibió de abogado, y a Harvey, que sabiendo eso lo contrata para trabajar en un estudio jurídico de NYC.
Hay 7 temporadas completas (ayer justo terminamos la 7ma) y hace 2 semanas arrancó la 8va.
Tiene altibajos, pero en términos generales la recomiendo (Y obviamente shippeo a Darvey!!!)

 

2- The Bold Type 👩🏻👩🏼👩🏾

Me enteré de esta serie por un evento en Nueva York, la busqué… y me enganché!
Las protagonistas son 3 amigas: Jane, Sutton y Kat, que trabajan en una revista como escritora, asistente y Social Media.
La verdad es que me encanta la serie porque es actual y trata temas importantes: diversidad racial, sexual, religiosa, armas, abuso, feminismo.
Gran, gran SI!

 

3- Younger 👩🏻📚

Sigue la historia de Liza, una madre recientemente divorciada, que con 40 años se hace pasar por una mujer de 26, para poder conseguir trabajo en una editorial.
La premisa de la serie es buena, y es divertida, pero tampoco me resulta wow, pero si la recomiendo para pasar el rato.

Y por último, y aunque ya la recomendé mil veces:

 

4- The Handmaid’s Tale

Sigue principalmente la historia de June Osborne, en un futuro “distópico” en el que las mujeres perdieron sus derechos y fueron divididas en castas. Ella es una “handmaid” y su único rol es procrear, en un esquema general de abusos tremendo.
Es dura, angustiante y estresante, pero actual, feminista y un GRAN SI!
Y ahora USTEDES: ¿que están viendo y RECOMIENDAN? 👇🏻👇🏻

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Amparo
    30 julio, 2018 / 7:11 pm

    Interesantes recomendaciones, voy a buscar The Bold Type! La que te recomiendo es una miniserie de HBO (nunca decepcionan) que se perfila como la «Big Little Lies» de este año y se llama Sharp Objects.

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2018 / 1:03 am

      Si! La tengo en mi watchlist :)) gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *