Vistiendo paredes

  • En el living

Al ser un espacio familiar y en cual se reciben visitas, colocar fotografías familiares en porta-retratos de distintos tamaños puede ser una gran opción. Agregando una pequeña mesa, no solo le sumamos almacenamiento y estilo, sino que también se transforma en un sector distinto de casa.

 

  • En la habitación

Una de las opciones más utilizadas es colocar un vinilo sobre el respaldo de la cama o la pared más vistosa. Un plus es que hay vinilos de diversos tamaños, diseños y colores, y quedan divinos!! Pueden combinarse una frase con lunares como en la imagen o simplemente elegir una de las dos opciones.

Otra opción es colocar un cuadro en la pared sobre la cama. Elegir colores que combinen con el resto de la habitación o que contrasten con la misma es un tip a tener en cuenta. También existen diversos diseños y tamaños para elegir. Podes optar por comprar un cuadro que te guste o jugar con tu imaginación y pintarlo con tus propias manos.

 

  • En el escritorio

Es uno de los espacios más utilizados por quienes estudian o trabajan, por lo cual debe ser un sector de inspiración. Una opción es colocar repisas para tener plantas, cuadros u otros objetos de decoración. Es práctico, lindo y además, agrega espacio de almacenamiento.

Si son fanáticos de los viajes, esta es una gran opción! Colgar una pizarra de alambre permite agregarle imágenes de destinos o fotografías de los lugares que visitan, y puede combinarse con clips, pequeños broches, entre otras. El espacio ideal para planear un viaje!

 

  • En la cocina

Una idea súper útil y linda es colocar una pizarra de tiza para escribir lista de compras, algún recordatorio importante o una frase que les guste mucho. Otra alternativa es pintar una pared de la cocina con pintura negra especial para pizarra.

 

  • En cualquier pared

Las fotografías polaroid pisan fuerte en la decoración y la versatilidad con la cual pueden utilizarse juegan a favor de ello. Colocarlas en una pizarra, colgadas con un hilo o en porta-retratos son solo algunas formas de usarlas. Pueden decorar una pared del living, de una habitación o sobre el escritorio. Siempre quedan lindas!!

Y eso es todo por este post!! Espero que les guste y les sea útil 😊 Nos leemos en unos días! Que tengan una gran semana! ❤

 

Besos!!

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Imágenes: Pinterest

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *