Miu Miu Croisière 2019 Fashion Show

Estilos vintage, famosas de Hollywood, misterio e historia, accesorios y París fueron los “ingredientes” del combo de este Fashion Show de la conocida marca de accesorios Miu Miu.  

El pasado 30 de junio, en el Hotel Regina de París, se llevó a cabo el desfile para presentar la nueva colección de prendas y accesorios 2019. Sara Greenwood, diseñadora de producción, optó por elegir el Hotel Regina ya que éste tiene una decoración y ambientación como de la Belle Époque (período que va desde 1871 a 1914). Greenwood dijo que quiso crear una ambientación como de set de filmación, en el que la historia se desarrolla a medida que los invitados llegan y las modelos comienzan a desfilar. Para ello hizo uso de “una yuxtaposición de lo moderno y lo clásico, y de una paleta única”.

Foto: Vogue Magazine. De izq a der. : Alexa Chung, Adriana Lima, Kaia Gerber, Taylor Hill.

Lo que tuvo de particular este show fue que no sólo modelos desfilaron, sino también actrices de Hollywood e “it-girls”, como por ejemplo Chloë Sevigny, Georgia May Jagger, Kate Bosworth, Sadie Sink, Jamie King, Adriana Lima, Suki Waterhouse, Alexa Chung, Gwendoline Christie, y Uma Thurman, quien fue la que cerró el desfile.

Foto: Vogue Magazine. De izq a der. : Kate Bosworth, Naomi Campbell, Lucan Gillespie, Liya Kebede.

Miucci Prada, nieta del fundador de PRADA y diseñadora/fundadora de esta marca, dijo que la idea de invitar a las actrices a que desfilaran fue algo espontáneo y que sólo se le ocurrió días antes del show. Además de que esaespontaneidad es lo que caracteriza a esta colección: “la idea de una mujer que sale a comprar pan en piyama y pantuflas, o la que volvió de una noche de fiesta y se puso un sweater masculino sobre su vestido de satén […] una mujer que va, que viene, que está a punto de hacer algo”

Foto: Vogue Magazine. De izq a der.: Georgia May Jagger, J Moon, Zoe Thaets, Jaime King.

La colección Cruise 2019 deja ver un contraste de texturas, colores y estampados, en el que prevalece el estilo de los años 60. Satén, plumas, denim, animal prints (leopardo especialmente), floreados fueron los más destacados en las prendas. Vestidos largos de gala, faldas con transparencias, faldas cortas con plumas, pantalones tiro alto y anchos combinados con sweaters y cardigans masculinos. En cuanto a los zapatos, las sandalias de plataformas y taco agujas fueron las más vistas. Infaltable: las pantuflas (con moños o plumas). ¿Y colores? Todos. Tanto colores pasteles como fuertes y oscuros fueron utilizados.

Foto: Vogue Magazine. De izq a der. : Sadie Sink, Gwendoline Christie, Uma Thurman.

Como en desfiles anteriores, se decidió no hacer uso de una pasarela estándar y en cambio, se decidió utilizar todo el espacio del ambiente elegido para que las modelos desfilen. Esta vez, se hizo uso de las mismas facilidades que el Hotel Regina presentaba. Las modelos entraban a la pasarela por una puerta giratoria, recorrían el lobby para luego pasar a otros sectores de la planta baja donde estaban los invitados, y salían por la misma puerta giratoria hacia el backstage.

Si se quedaron con ganas de saber más sobre este desfile, les dejo el link en donde pueden ver parte del show:

Hasta el próximo post!

Luz Leyria.

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *