Balmain x Beyoncé

Who run the world? Girls, y diciendo esto ya se imaginaran de quien estoy hablando. Sí, de Beyoncé. Esta semana les quiero hablar de una nueva colección cápsula pero diferente a las otras de las cuales he hablado en otros posts. En mi opinión, esta tiene un significado especial y por eso arranqué a escribir con esta frase.

En un momento donde las mujeres estamos alzando la voz y peleando por nuestros derechos y necesidades, cuando el empoderamiento de las mujeres es cada vez más notorio, la cantante decidió lanzar estas prendas con un significado muy especial del cual les voy a hablar más adelante.

https://www.whowhatwear.com/beyonce-coachella-denim-shorts–5ad8c94f7bacf

Después de que Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, diseñara el vestuario para el show de Beyoncé en Coachella decidieron que tenían que hacer algo más con esos diseños.Fue así como armaron esta colección cápsula a total beneficio de United Negro College Fund.

La colección cuenta con ocho piezas muy similares a las que vistió la cantante en su show. La paleta de colores es simple pero vibrante, la componen los colores fucsia, negro y amarillo.

Beyonce Knowles Wore Five Custom Balmain Looks During Her Coachella Performance

Tres de las piezas que forman parte de la colección son buzos o también llamados ¨hoodies¨ de algodón, de estética universitaria pero del estilo crop top debido a su largo. En el frente lleva bordada en lentejuelas y otros materiales la misma insignia del vestuario del show, inspirada en la hermandad de las mujeres. Está disponible en dos colores, amarillo y fucsia.

También presentaron un modelo de buzo o también llamado sudadera, con las mismas características del anterior solo que más largo y amplio. Éste se puede encontrar no solo en amarillo y el fucsia sino que también en negro. La única diferencia es que la insignia en vez de ser bordada es estampada.

Por último, con la misma estampa y colores que la de los buzos diseñaron tres remeras de algodón de corte básico.

Espero que les haya gustado esta colección y su significado tanto como a mi. Hasta la próxima!

Lalu.

Me encuentran en mis redes como:

Instagram @laluhaase

Twitter @LaluuHaase

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *