Jewelry trends

Normalmente las tendencias de joyería son parte de los reportes generales acerca de accesorios, esos que incluyen y se enfocan en carteras y zapatos. Nunca se las toma realmente como protagonistas. Esto es por que no siempre hay suficientes cosas para decir acerca de cuáles son los collares, aros y anillos del momento, como para dedicarles una sección completa.

Pero eso quedó en el pasado. En este último tiempo la joyería, ya sea de lujo o fantasía, se ha vuelto un pilar importante en el mundo de la moda. Y seleccionar los accesorios correctos puede ser lo único necesarios para crear un outfit perfecto.

Estas son las tendencias de las que tienen que saber.

  • Arcoíris

De seguro que estas piezas van a ser el punto focal de tu look. La joyería está saliendo de lo “normal” que son los brillos o piedras preciosas, para darle una chance a los cristales de colores, ¡y está funcionando! Pueden estar pensando ¿Cómo unos aros o anillos con detalles multicolor pueden ser delicados y finos? La clave está en elegir las piezas minimalistas y dejar el rainbow de cristales llame la atención. Si quieren pueden entrar al IG de marcas como The Last Line (USA) o Gallery Gang (Arg) para inspirarse.

  • Más es más

Esta tendencia es súper llamativa, consiste en apilar tus accesorios, ya sean collares, pulseras, etc, hasta formar una combinación que te encante. Para lograr este look no hay reglas, se pueden mezclar los diferentes tipos de metales, tamaños y estilos que te guste. Lo único que importa es que sean varias la piezas que van a usar. Una forma copada de sumar esta tendencia es en las orejas, para las que tienen varios piercings este look es muy divertido. Solo cambia tus aros abridores, esos que usan para dejar cicatrizar el piercing, por piezas de joyería como argollas con dijes o diferentes pendientes, para así crear un look 100% personalizado. Y para las que no tienen perforaciones, la cascada de collares es una gran opción, comienza con un choker y después sumale cadenitas de diferentes largos.

  • Acrílico

Los accesorios de plástico y acrílico nos remiten al pasado. Pero no tengan miedo, si bien parece una mezcla de la década de los ’80 con los 2000, estos accesorios se ven muy actuales y frescos. Casi siempre se trata de pendientes en formas geométricas, pueden ser en colores, transparentes o, para las que buscan un look más vintage, en carey.

¿Se animan a apostar a las tendencias de joyería? Si tienen dudas acerca de cómo usarlas o quieren darme su opinión, pueden escribirme a mi IG @Soficalise (https://www.instagram.com/soficalise/.

¡Hasta el mes que viene!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    4 octubre, 2018 / 2:45 pm

    Me encanta la tendencia mas es mas, es muy buena la info de lo nuevo!!!! ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *