Las difíciles polleras midis

Hola!! hoy les voy a hablar de las faldas midi, si salieron un poco a la calle y estuvieron chusmeando Instagram, pudieron ver que están haciendo furor y la verdad que son súper lindas, pero ojo! no son para todos los cuerpos, o tal vez sí haciendo ciertas modificaciones para que puedas llevarlas y estar divina de igual manera.

Las plisadas son las que más se ven pero justamente son las más complejas porque tienen mucho volumen. Además vienen de telas y tejidos tal vez un poco complicados por este tema de generar más estructura, como por ejemplo el cuero o jean, que son tejidos rígidos y no tienen caída como puede tener una seda o gasa.

Por esto mismo a las chicas con caderas o curvys pueden generar un efecto contrario, resaltando lo que se quiere disimular en la zona de las caderas o cola. Éstas quedan genial para personas que tienen la espalda más ancha que las caderas o personas con un cuerpo más rectangular, ya que así generas volumen en la parte del tren inferior y se puede jugar con algo más ajustado en la cintura compensando visualmente.

Otro tema súper importante es dónde cortan estas polleras, suele ser en la pantorrilla que es la zona más gruesa de la pierna, así que usarlas con botas altas o sandalias, en lo posible que no tengan la pulsera gruesa; o chatitas que en esta temporada sería lo ideal. También podes probar varias y ver donde tiene la terminación para que no sea justo donde se engrosa la pierna.

Dividir el cuerpo puede ayudar mucho para quienes tienen las piernas bien largas, pero quienes son de estatura más baja eso juega totalmente en contra porque justamente se acorta.

Como ya dije vienen de muchos géneros y gustos. Para la noche, y también para el día si te animas, hay algunas que son brillosas y quedan muy cancheras con maxi sweaters de colores un poco más apagados, ahora hay unos divinos de tejidos más livianos, ideal para esta época que no hace ni tanto calor ni frío con botas o sandalias, que de esta manera ayudas a estilizar la figura. Lo genial de estas polleras es la versatilidad que tienen porque las podes usar tanto en invierno como en verano con una remera y zapatos o zapatillas, según tu estilo y la onda que le pongas y siempre con tu comodidad y bienestar!

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    12 noviembre, 2018 / 2:34 pm

    Ame este post, me encantan estas polleras y lei que para las q tenemos cuerpos de triangulo invertido, favorecen mucho, gracias por esto, me encantaria mas consejos para estos tipos de cuerpo q tan poco veo!!! ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *