3 escapadas express dentro de Argentina 🇦🇷

Hola a todos, cómo están? En el post de hoy quería traerlos 3 escapadas de fin de semana, para todos los presupuestos, y todas dentro de nuestro hermoso país!

Uribelarrea – Provincia de Bs. As.

ph@heycamividal
ph@heycamividal

Este pequeño pueblo rural, está ubicado a 86 km. de la provincia de Bs. As., muy cerca de las ciudades de Cañuelas y Lobos. Este pueblito es ideal para visitarlo en el día, te permite cambiar de aire y llenarte de energía. En su mayoría hay casas de fin de semana, y cuenta con pocos restaurantes. Como recomendación, les recomiendo almorzar en la Uribeña, una cervecería artesanal que tiene una decoración muy vintage, con pocos platos dentro de su menú, pero riquísimos. Hace poco abrieron la fábrica que está justo enfrente. También puede pasar por la iglesia salesiana “Don Bosco”, donde producen y venden productos regionales como quesos, salames, miel, mermeladas, dulce de leche,etc. Un placer para el paladar!

Termas de Federación – Entre Ríos

ph@heycamividal

Ya se, me van a decir que ir a las termas es de viejos, pero les aseguro que su cuerpo se los va a agradecer. Desde Buenos Aires son 470 km apróximadamente. La ciudad es muy chiquita, el atractivo principal son las termas. Hay muchísimas opciones de alojamiento, en mi caso me quede el hotel Arena Resort. La entrada a las termas está $350, hay descuentos para niños y jubilados. Tiene varias piletas con distintas temperaturas, que van desde los 36/37 grados a los 41 grados, y además cuenta con un parque acuático, con una pileta de olas. Van a salir renovados!

Cataratas del Iguazú – Provincia de Misiones

ph@heycamividal
ph@heycamividal

Como última opción quería dejarles a una de las maravillas del mundo, que además está en nuestro país. Si bien lo ideal es dedicarle más tiempo, pueden conocer tranquilamente lo más importante en 3 días. Acá si van a tener que ir en avión, porque el viaje en auto/micro es de alrededor de 12 hs. Puerto Iguazú tiene una gran cantidad de oferta hotelera, los hay para todos los gustos y bolsillos, tengan en cuenta que si van a elegir un hotel que esté lejos del centro comercial, van a tener que movilizarse si o si en remis para volver al alojamiento.

La entrada al parque nacional (lado argentino) cuesta para los residentes nacionales $360 (si deciden ir un segundo día les hacen el 50%). El parque se puede recorrer perfectamente en un día, lo ideal es ir bien temprano. Hay muchas actividades que se pueden hacer dentro del parque, entre ellas el famoso paseo en lancha, en donde se acercan a algunos de los saltos más importantes, las entradas para estos paseos son limitadas, por lo tanto se agotan fácilmente.

Espero les haya gustado este post, y cuentenme si deciden visitar alguno de estos lugares. Los veo la próxima!

Cami

@heycamividal

heycamividal.wordpress.com

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *