Vestirnos de blanco para año nuevo

Hola como estan? Feliz Navidad ante todo. Hoy les traigo un post que les va a servir para la semana que viene. Muchas personas tienen la costumbre de vestirse de blanco para año nuevo y si sos una de las que tiene muchas ganas y no lo hace porque tiene prejuicios aca te voy a ayudar a eliminarlos o por lo menos sentirte más segura al usarlo.

Hay una teoría muy instalada de que el blanco agranda y que no a todos nos favorece. Mentira! es porque lo estas usando mal. Aunque se piense que la colorimetría de uno no importa porque todos los colores valen, no es así. Porque a las personas de tez más cálida el blanco puro no les resaltan los rasgos como si lo hace para aquellos que tienen tonalidades en la piel mas fria. Por esto mismo si sos del primer grupo que mencione, opta por un blanco ahuesado que seguro te va a quedar muchisimo mejor.

Siempre hay que tener en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos. Si te compraste un vestido largo qué estás esperando con ansias estrenarlo y sos bajita lo ideal no seria que uses unas sandalias con plataforma tractor porque no te va a estilizar mejor subile un poco el ruedo a la pollera y elegí unas sandalias con un poco de taco, vas a ver la diferencia.

Mini falda o vestido corto, otro aliado para el 31, el largo es todo en estas prendas, muy cortas para adolescentes sino que cubra como corresponde el muslo, que al sentarse no se vea absolutamente nada y que puedas moverte bien sin tener que estar a cada rato bajandote el ruedo. Por otro lado los shorts tiro alto solo si no tenes las piernas muy largas sino queda el tren superior desproporcionado y esto no beneficia, lo que podes hacer es llevar un estampado o color llamativo en la parte de arriba para balancear.

El escote off shoulder suelto solo si tenes poco busto porque sino suele generar más volumen y además de que puede ser incómodo, sino que sea más ajustado. Para mujeres con más busto lo ideal seria una camisa o una blusa con escote en v pero no muy pronunciada.

Y por último no le temas al total white. El monocolor estiliza muchísimo porque genera el efecto óptico de bloque. Si tene en cuenta de usar prendas que contrasten, por ejemplo si usas un pantalón ancho, arriba algo más ajustado, o si usas una blusa oversize opta por algo más al cuerpo en la parte inferior. No le tengas miedo al blanco que vas a lucir divina.

Espero que les sirva nos vemos la próxima!

Car

@aguirrec

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube