Decorando para fin de año

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Vuelvo a escribir después de un tiempo, y en esta ocasión les traigo un post sobre decoración para año nuevo. Al festejar primero Navidad, nos queda la decoración que ya hicimos, pero para cambiar un poco y recibir el nuevo año les traigo algunas ideas sencillas para poner en práctica. Empecemos!

Decorar las copas

El momento del brindis es uno de los más importantes, nos disponemos para celebrar la llegada del nuevo año y allí surgen muchas emociones. Para darle un toque distinto al elemento principal, las copas, podemos pegarles lentejuelas doradas o dibujarlas con marcador apto para vidrio. Agregar un moño del mismo color les suma elegancia.

Colgantes

Otra idea que es muy linda y ayuda a decorar la casa son colgantes de estrellas, corazones o cualquier símbolo que les guste! Con cartulinas brillosas, pintadas o del material que elijan, colgadas desde el techo o en una pared, son súper fáciles de hacer y quedan divinas!

Porta-velas

Las velas son infaltables en las celebraciones de fin de año. Si ya tenes velas en tu casa y no sabes cómo incorporarlas en la mesa, esta idea puede servir mucho! Pintar piedras con pintura dorada o plateada y colocarlas en algún recipiente junto a la vela da como resultado un port-velas/centro de mesa elegante y que va muy bien con cualquier vajilla.

Vinchas

Así como los gorritos de papa noel en Navidad, en año nuevo igual podemos usar un accesorio. Estas vinchas con estrellas quedan bien con cualquier outfit y son súper divertidas para ponerle onda al brindis. Con una vincha que no usen, estrellas hechas en cartón decoradas con mucho brillo y un poco de alambre fino pueden crear vinchas para todos!

Más velas

Otra idea para decorar las velas, en este caso de manera individual, es colocarlas en algún frasco o recipiente al cual se le puedan pegar decoraciones. Lentejuelas, brillos, pintura o cualquier otra decoración que les guste. Acá se puede usar mucho la imaginación!!

Y eso fue todo por este último post del 2018!! Más allá de la decoración para las fiestas y las ganas de embellecer los espacios de casa, lo más importante es compartirlo con las personas que uno quiere y llenarse de amor. Muchas gracias por leerme durante este año, para mi es un placer saber que del otro lado hay personas que leen lo que escribo. Y gracias a Flor por darme este espacio para compartir y hacer lo que me gusta 💛

Les deseo una muy feliz navidad 🎅🎄 y un gran 2019 ✨🌟, que cumplan con todos sus proyectos y sobre todas las cosas, sean felices!! ❤ Nos leemos el año que viene!

Besos!

Tamu.

Fotos: Pinterest

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    10 enero, 2019 / 4:20 pm

    Lo vi, implemente lo de las velas, hermoso Post!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *