Look de invitada en invierno

Hola, como están? Hoy les traigo un tema que puede enloquecer a más de una cuando llega una invitación para una fiesta en esta época. Verse como una invitada perfecta con el clima constantemente cambiante como es el otoño y el invierno resulta una complicación, pero acá les traigo algunos tips para ayudar.

  • Primero lo que tienen que tener en cuenta es la fecha, si el evento es un fin de semana o día de semana.
  • El horario: si es de día o de noche.
  • El lugar donde se va a llevar a cabo: salón, quinta, campo, hotel.
  • El tipo de evento: casamiento, cumpleaños, reunión.
  • Por último y no menos importante, chequear una semana antes el clima. Este último factor es fundamental, porque si ya tienen planeado el look total y resulta que llueve, esto da tiempo para acomodarse para esa eventualidad.

Para toda ocasión hay un infalible y en este caso es el clásico traje. Jamás falla. Es un outfit que se ajusta para todos los cuerpos y colorimetría. Existen una gran variedad de cortes y colores de ellos. Pueden optar por el negro, para ir a lo seguro, o sino por uno de color. Los pasteles no quedaron guardados en el guardarropas porque se terminó el verano. Al contrario, para una celebración de mañana van perfecto.

Busquen vestidos de invierno, aquellos que son de mangas largas, abuchonadas, con volados y telas más pesadas. Pueden optar por largos o cortos, siempre y cuando cumplan con la función de un vestidos de invierno, de lo contrario se van a sentir que desentonan y no van a estar cómodas con su elección.

Mezclen estampas y géneros, no se queden solo con colores neutros y básicos. Está permitido llevar un verde, fucsia, violeta como color central. Estamos atravesando una temporada colorful, así que hay que aprovecharla.

No obstante, se pueden armar equipos con prendas que ya tienen en casa, como por ejemplo una blusa y un pantalón o pollera y top, y levantar el look con accesorios y un buen par de zapatos y clutch o cartera.

Por último hablemos de los abrigos: el tapado es el comodín, ya que en sus colores básicos como el blanco, camel o negro combinan con todo. Lo ideal sería que cubra prácticamente la totalidad del cuerpo para mayor abrigo y que no se transforme en un accesorio.

Si son arriesgadas una campera de cuero como un teddy coat, que son los que parecen ovejita, y si el look lo permite, también son válidos. Todo depende de los factores que les mencione arriba para poder lucir lo que lleven y que estén a gusto con una misma.

Espero que les sirvan los tips. Nos vemos la próxima.

Besos

Car

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Valeria
    22 mayo, 2019 / 7:18 pm

    Me encantan estos tips!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *