No hay tiempo para la vergüenza. La serie de Santiago Artemis.

Estos días en casa aproveché para ponerme al día con muchas series, y una de ellas fue “No hay tiempo para la vergüenza” el reality show de Santiago Artemis que muestra su día a día, cómo se prepara para el lanzamiento de su colección y como es su relación con famosas y clientas.

Yo soy fan de él, me parece maravilloso lo que hace. Su impronta, sus diseños y su creatividad creo que lo hicieron destacarse del resto y posicionarse rápidamente entre los mejores diseñadores argentinos.

La serie está en Netflix,  son 6 capítulos, en los que veremos entre otras cosas como es el proceso creativo y de desarrollo de una colección y su desfile de presentación. También vamos a conocer un poco de la intimidad de Santiago, que piensa, que siente, donde nació y hasta su encuentro con su ídola de siempre Xuxa.

Si queres saber más sobre él, te cuento que Artemis en realidad se llama Santiago Navarro, pero es conocido por todos como Santiago Artemis.

Nació en Ushuaia pero a los 17 años vino a Buenos Aires a estudiar en la UBA. Y aunque le faltan tres materias anuales para recibirse supo desarrollarse como diseñador y desde muy chico vistió a grandes figuras internacionales como Katy Perry, Britney Spears y Xuxa. También es el elegido por muchas figuras del espectáculo nacional como Pampita, Nicole Neumann, Oriana Sabatini, Zaira Nara, Griselda Siciliani, Tini y Lali Espósito entre otras.

Según cuenta en entrevistas que dió a distinto medios, comenzó a expresar su interés por la moda a través del arte desde muy chico, primero dibujando su vestuario y luego haciéndolo con telas. En más de una oportunidad ha declarado que siempre fue atrevido, en el buen significado de la palabra, muy directo y que nunca tuvo miedo a expresarse. 

Se define como vintage, amante de las décadas pasadas como los 80´o 90´.
Cada diseño confeccionado a mano, respetando su impronta, personalidad como así también la del cliente.
Es creativo, juega, apuesta y se anima. Es innovador y arriesga, eso hace que cada prenda sea original.

Su última colección “I Found Me A/W 2020” fue presentada en la edición de febrero de Bafweek.
Respetando su estilo logró deslumbrar a los presentes con diseños emblemáticos donde las protagonistas fueron piezas de silueta anatómicas, con volumen, drappeados, escotes y brillos. Donde el dorado, rosa, rojo y negro aportaron glamuour a la icónica samana de la moda.

Podés seguir a Santiago en instagram donde tiene al día de hoy  456 mil seguidores y poder conocer así un poco más sobre él.

“Si te gusta la moda, te metés y vás. No hay que pedir disculpas“ 

Espero que estén pasando estos días de la mejor manera posible. Aprovechemos para descansar, y ver series. No salgamos si no es necesario.
Cuidémonos entre todos.

Hasta el próximo mes!!

Noe
@noeramil

Sígueme
Noelia Ramil
Noelia Ramil
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *