Paletas de Disney y Colourpop

Feliz comienzo de año. Hoy vuelvo con otra colaboración de Colourpop con Disney, esta vez son 4 paletas de 15 sombras cada una. ¿Tienen Disney+? A mi me encanta y amo que para ciertas cosas hay mucha variedad de doblajes y subtítulos disponibles. Si me conocen, pueden adivinar que mi avatar es Elsa. 

IT’S A PRINCESS THING

La primera de la colección de Disney Designer, inspirada en las princesas: Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jazmín y Tiana. La caja es dorada con las firmas de princesas resaltadas. En la tapa de la paleta podemos ver a las princesas usando ropa de la época del estreno de sus películas, posiblemente para la red carpet. De las 6, mi favorita es Cenicienta. Miraba la película todo el tiempo cuando era chica hasta que se rompió el VHS. Por dentro de la paleta se pueden ver de nuevo las firmas de las 6 princesas. Las sombras son casi todas tonos neutros. Siendo honesta, es mi paleta menos favorita de este post. Las sombras tienen acabado mate, metálico, satinado y duocromático. Además de las sombras neutras tiene rosas, violetas, una dorada, una plateada y una negra con microglitter plateado.

MISUNDERSTOOD

De la colección inspirada en los villanos de Disney: Maléfica, Cruella de Vil, la Reina Malvada, Úrsula, Hades y el Doctor Facilier​. La caja es negra con estampas referentes a cada villano en relieve y la palabra MISUNDERSTOOD. (incomprendido) en letras fucsias como de neón. La paleta tiene un collage de colores vibrantes donde se puede ver a los villanos y nuevamente el MISUNDERSTOOD. en el medio. Este mismo collage se encuentra en el interior de la caja. En el interior de la paleta tenemos las mismas estampas en relieve de la caja y la parte donde están las sombras es holográfica. Al contrario de la paleta anterior, esta casi no tiene tonos neutros. Tiene 9 sombras con acabado metálico, 5 con acabado mate y una mate con glitter. Tiene desde una sombra blanca hasta una negra, pasando por neutros, verdes, rosas y azules. 

Aprovecho para recomendarles las películas de Descendientes si todavía no las vieron. Tratan sobre la vida de los hijos de los villanos y las princesas de Disney. La tercera todavía no está en Disney+ pero llega en Abril.

MIDNIGHT MASQUERADE

La segunda de la colección Disney Designer, que hubiera comprado completa si el dólar no estuviera tan alto y las importaciones no funcionaran tan mal. Es que la verdad me pareció tan bonita que tenía ganas de comprar cada juego de labial y polvo compacto que venían en una caja con diseño de antifaz. Pero bueno, a llorar a la llorería. Acá el packaging de la caja coincide con el packaging de la paleta: son azules y dicen MIDNIGHT MASQUERADE en dorado pero a diferencia de las otras paletas, esta tiene forma de octágono. Por dentro de la paleta están las princesas con un vestido que asemeja al original de las películas. Cada una lleva un antifaz para asistir a un baile de máscaras. En esta ocasión, vuelven a aparecer Cenicienta, Bella y Tiana pero también se suman Aurora, Esmeralda, Megara, Giselle y Rapunzel. Trae 7 sombras con acabado mate, 3 de acabado satinado, 2 duocromáticas, 2 glitters y un pigmento prensado. Estos 3 últimos no están destinados a ser usados en el área de los ojos. De nuevo tenemos tonos neutros y rosas con agregado de rojo, verde y azul. Por si se la llegan a comprar, las sombras que no se recomienda poner en los párpados son Floating lantern, Royal Ball y Gaston.  

MULAN

Esta colección iba a ser lanzada con el estreno del live action, pero todos sabemos que pasó. Mulan fue mi heroína favorita de Disney. Recuerdo cuando la fui a ver al cine y lo mucho que amé la película aunque a esa edad no la comprendiera en realidad. Ahora que entiendo la historia de la legendaria Mùlán me fascina aún más. No importa si fue real o no, el concepto de que una mujer como cualquier otra (sin poderes mágicos) pudo unirse al ejército y salvar a China es inspirador. Prefiero la película animada antes que el live action (deshonrar a tu vaca) pero pasemos a la paleta. Igual que la anterior, el packaging de la caja coincide con el packaging de la paleta. Ambas son de color rojo con diseño de flores de magnolia y aves fenix en relieve y la palabra MULAN en dorado. El diseño del interior de la caja es también de flores, ave fenix y caracteres chinos en blanco y negro. Por dentro tenemos un dibujo de Mulan esgrimiendo una espada y los caracteres 忠 勇 真 (pinyin: zhōng yǒng zhēn, inglés: Loyal Brave True) escritos sobre manchas doradas. De fondo otra vez el fenix y las flores. Es una paleta de tonos cálidos, muchos neutros, rojos, dorados y un negro semimate. Solo el glitter Be Swift no está destinado a ser usado en el área de los ojos.

Terminamos por ahora. Pueden escibirme si tienen alguna duda. Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire 

Sígueme
Melissa Capone
Melissa Capone
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *