Looks

High Line.

IMG_6490 IMG_6517 IMG_6533 IMG_6510 IMG_6537 IMG_6528 IMG_6554 IMG_6577 IMG_6623 IMG_6627 IMG_6587 IMG_6635 IMG_6639 IMG_6610 IMG_6631 IMG_6662

Hoy me desperté y no sabía que día era.

No se si los feriados me dejaron medio tonta, o si simplemente estoy muy cansada, pero estuve unos minutos hasta darme cuenta que era miércoles y que sí, tenía que levantarme de la cama para trabajar.

Como es miércoles, por supuesto, hoy quería compartir con ustedes un nuevo look.

Seguro a esta altura ya “adivinaron” que los lunes y miércoles encuentran looks, los martes esos textos largos sin imágenes, los jueves recomendaciones (películas, series, lugares para comer, productos de belleza… de todo), y los viernes Diarios de Viaje y “compilados” de Instagram una vez por mes.

No sé bien cómo es que me organicé de este modo, pero la verdad es que me entretiene escribir a diario (bueno, salvo fines de semana y feriados!) y compartir cosas distintas.

Sé que algunas de ustedes gustan más de unos posts, y otras, de otros, y es lo más lógico y normal, porque somos distintos, y porque todos gustamos más o menos de las distintas facetas de la vida o de una persona.

En definitiva, no es que quiera irme por las ramas, pero… aprovechando algunos días de frescor de estas últimas semanas (y resalto el “algunos días” y “frescor”, no frío en serio), quería mostrarles un conjunto que usé en Nueva York, cuando anduve de viaje por allá.

Las fotos las hicimos todas en la zona de High Line, esas vías de tren abandonadas que ahora son un hermoso paseo, y de las que les hablé en este post.

Este saco es de mis mejores y más lindas compras del viaje. Mi mamá me ha dicho que es de todo menos lindo, pero bueno, tenemos gustos distintos 😛

Por mi parte espero que pronto haga más frío para volver a usarlo. De hecho, ya se los había mostrado en un look bien bien parecido en este post.

Por último, y casi como un parte de novedades, quería contarles algunas cosas:

En primer lugar, que estoy en busca de un departamento para alquilar a dueño directo por la zona de Recoleta, Palermo, Colegiales, de al menos 2 ambientes, que acepten mascotas (por Fidel, claro), así que si saben de algo, les pido por favor me avisen por acá o a flor@pennylaneblog.com

Además, les cuento que como el próximo 1° de mayo el blog cumple 5 años, organicé un sorte “pre-aniversario” en Facebook con muchas cosas geniales, y al que pueden anotarse haciendo clic en este link!

Y para terminar, les reitero que pronto voy a estar grabando el primero de los videos del canal de YouTube del blog! Ya varias me pidieron que les cuente acerca de mis recomendados de maquillaje, pero también me gustaría hacer uno de preguntas de lectoras, así que si tienen alguna, pueden dejarla abajo.

 

Y… que me cuentan ustedes?

¿Qué planes tienen para hoy miércoles, para “cortar la semana”?

Y por último (esta vez sí prometo que es lo último!) agenden: el sábado 2 de mayo por la noche estaremos festejando en un encuentro exclusivo el quinto cumpleaños del blog. Así que preparense! En los próximos días les cuento más!!

 

Besos,

Flor.

 

Saco y bufanda, Urban Outfitters, Sweater y gorro, H&M – Jeggins, Levi’s – Lentes, Asos – Borcegos, Dr. Martens

 


 

A new look shot in High Line, in NYC, a couple of months ago!

It’s getting colder here in Buenos Aires, but not that much… yet! I want to use this coat again!!

Hope you like it!

Xoxo,

Flor.

 

Coat & scarf, Urban Outfitters, Sweater & beanie, H&M – Jeggins, Levi’s – Sunnies, Asos – Shoes, Dr. Martens


9 comentarios

  1. Lo de “es de todo menos lindo” me hizo acordar enseguida a mi mamá. Es impresionante como se nota el cambio generacional en la moda, Ella: amante de cartera y zapatos del mismo color, Yo: lo imposible para q no sean iguales; Ella: accesorios composé, Yo: salvo el total look casi que no quiero repetir colores en el outfit jaja
    Y cuando hago alguna de mis compras polémicas (o incluso las no tanto) ya sé que me va a decir: “Y… a mí no me gusta” Pero como es mi mamá… “…pero a vos te queda hermoso!!” jajaj
    Saludos!

    Nos vemos en Instagram 😉 ALE_JANDRINA_

  2. Hola Flo! me gusta el saquito, sos alta y ese largo te queda bien. me sumo a las preguntas para tus videos. Me gustaria que contaras algo de tu vida previa al blog, x ejemplo. donde estudiaste? xq elegiste abogacia, y no literatura?(se que querias ser escritora;).en que trabajas, como conseguiste tu trabajo. algo de tu vida familliar, tipo, si tenes un apodo que te diga solo tu familia, cual es tu libro o cancion favorita, banda favorita?bueno son muchas, elegi alguna, je
    slds!

  3. Me encanta ese saco! Me recuerda a uno que tenía mi mamá allá por los años 90, no era tan largo como el tuyo pero si muy parecido y me sacó una gran sonrisa verlo. Siempre fuí de usarle las cosas a mi mamá porque no nos llevamos tanta edad y ella es más bien clásica. Y cuando yo caía en las redes de la moda del momento ella me miraba y me decía: Vos porque sos joven podés usar eso 😛 Como que no importaba caer dentro del ridículo ya que mi edad me permitía esos deslices jaja.
    Me llamó la atención que dejaste de publicar quienes te sacaban las fotos para cada post.

    Besos!

    1. La persona que me las saca me pidió que dejara de hacerlo, pero son las mismas personas de siempre 😉
      Y que genial usarle la ropa a tu mama! A mi me pasa pero no tanto!

Leave a Response