Looks

Leap Day.

IMG_5018IMG_5038 IMG_5037IMG_5039IMG_5059IMG_5043IMG_5079IMG_5065 IMG_5090

¡Buen día!

¿Cómo están?

29 de febrero… ese día que sólo se da cada 4 años! (y hace 4 años justamente les mostraba lo que usaba para el primer día de BAFWEKK de ese año!!)

Justamente nací en un año bisiesto, así que siempre que cumplo años múltiplo de 4, el año es bisiesto… que información interesante!! (NO JAJAJAJ)

 

Pero… eso no es lo importante hoy!

Hoy, y como seguro estarán viendo, renové todo el diseño del blog!

Hacía ya un tiempo que quería renovar el aspecto y con el comienzo de un nuevo mes, el comienzo de BAFWEEK, el día bisiesto… bueno, se me ocurrió que era el momento ideal!

Así que ayer a la tarde me puse con todo!

Seguro vieron que el blog estaba en mantenimiento, y era porque yo estaba detrás de eso, “luchando” con configuraciones para hacer que se viera así.

 

¿Les gusta?

Cómo siempre les digo: me encantaría pudieran contarme que les parece, que les gusta, que no, que sienten que falta, que sobra o qué cambiarían.

Todos los comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidos!

Quiero crear un “espacio” que sea ágil de navegar, cómodo, lindo estéticamente hablando y que nos guste, a ustedes y a mí!

Así que hoy si o si tómense un minuto y cuéntenme sus opiniones en los comentarios!!

 

Fuera de eso, les cuento que estoy dormida.

Dormí poco pero… no por ver los Oscars.

No sé que me pasó este último año pero no vi ninguna alfombra roja, ni ceremonia de entrega de premios, cuando antes me quedaba despierta hasta tarde… no sé, perdí el interés o algo así?

 

Fuera de todo eso, hoy quería mostrarles un nuevo look, que hicimos en el Sheraton de Rio de Janeiro, durante nuestra estadía allá (clic, clic!)

Use mi camisa blanca larga que me compré en Nueva York  y que deseaba muchísimo tener y que al final resulta que la uso muy poco porque “se va ensuciar”, “llama mucho la atención”, “es demasiado linda”, “no voy a quedar muy producida?”, “se arruga” y mil excusas más (soy una estúpida!!, pero posta, la debo haber usado 3 veces como mucho).

TENGO que usarla más.

 

El top ya lo vieron en el look del lunes pasado (hablame de versatilidad!!) y el short también, en este look de BAFWEEK, por ejemplo.

 

En fin, espero les guste el nuevo diseño, y el look de hoy y… quiero que me cuenten todo en los comentarios!!

(también pueden contarme si están felices porque Leo ganó el Oscar 😛 )

 

Besos,

Flor.

 

Camisa, cartera y top, H&M – Short, Forever 21 – Sandalias, Cheap & Chic – Collar, Positivo

Fotos gracias a Tom Roggero.


25 comentarios

  1. Hola flor!! primreo que nada, me copa el blog ahora! me tengo que acostumbrar obviamente, pero me gusta que las fotos se vean mas grandes y hasta creo que cargaron mas rapido…puede ser? o estoy loca y dormida porque ayer me desvele esperando a que le dieran el Oscar a Leo!! ya esa las 2 de la mañana cuando llego esa terna!! y encima no vi Walking Dead por ver eso!..lo veo hoy igual jeje
    Me re copa el look! y la camisa usala mas es genial! aprovecha estos ultimos dias de calooor, que despues si se complica usarla
    Me encanto conoceste el sabado, como viste, es como que ya te conozco de tanto leerte, y me copo lo que tenias puesto tambien! mucha onda y osadia para ponerte los croptop, viste que yo tenia uno puesto pero siempre con algo arriba, me da verguenza… (si soy medio gila)
    que recomendas ir a ver al bafweek? la verdad que nunca fui, pero me gustaria ir a ver algun desfile de marca que me vaya a gustar y accesible de comprar… que me recomendas?
    beso enorme y buena semana!!

    1. Hola Jime, como estás?
      Me alegra que te guste el nuevo diseño… no se si las fotos cargan más rápido, ahi si me dejaste pensando 😛
      Y si, la camisa es lo mas… yo soy la tonta que no la usa!! jaja
      Y a mi también me encantó “ponerte cara”! (sos super linda btw)
      Para BAFWEEK te recomiendo que vayas un día que te gusten las marcas que desfilan! Eso es lo ideal 😉
      Es super personal.
      Besos linda!!

  2. Me encanta que haya ganado Leo, ya era hora pues. Yo creo lloraba con él, si es que no le daban su estatuilla.
    Te cuento, que me agrada el nuevo diseño, seguís en la onda miniminal pero hay algo que no me cierra, creo que se ve muy recargado en la parte donde pusiste las categorías, pero, es cuestión de acostumbrarse, supongo.
    Estás muy linda con esa camisa, y que no te de pena usarla, que de este mundo no nos llevamos nada.
    Beso desde Chile, aún.

  3. el look muy lindo!!!! es que a ti te queda todo bien, haces que todo se vea genial!! 🙂 y sí!!! usa más a menudo esa camisa está súper fashion!! tus looks siempre me inspiran 🙂 por otro lado los Óscar, casi 4 horas puedes creer?? jamás había visto uno completo pero lo mejor fue el final cuando a Leo <3 <3 <3 le dieron su premio, y me di cuenta que no habia visto algunas pelis que parecen buenísimas 🙂

    Y me encantó el nuevo diseño!!! moderno cada vez más…. antes con las fotos como se podía apreciar el look en conjunto, sin embargo ahora se pueden apreciar más los detalles del look, así que me parece perfecto. Por otro lado considero que el texto debe estar justificado, como que vaya en una sola columna y que no sobresalgan los renglones de diferente tamaño, ya sabes por estética, puedes ponerlo centrado tal vez.

    y Flor podrías hacer un video, post o recomendación en instagram acerca del uso de collares?? los que van en función del tamaños de cuello, corte de cuello en camisas, remeras, blusas, etc, sería buenisimo saber tu opinión pues en tus looks casi nunca falta un accesorio así, estoy dudosa pues no uso mucho y quiero hacerlo más, ya sabes tus looks me inspiran 🙂

    🙂 🙂
    Saludos dese Ecuador, y buen inicio de semana Flor 🙂 <3

    1. Gracias linda!!
      Y me alegro que te guste el nuevo diseño.
      Y justo me han pedido video de accesorios, asi que seguro hare uno pronto!
      Muchos besos!!

  4. Hola Flor! Me encanta el nuevo diseño del blog, lo que si por una cuestión de… no se… balance o estética si se quiere, le pondría la letra un puntito más grande, queda muy chiquita al lado de las fotos tan grandes, pero está muy lindo!!
    Yo por primera vez en mi vida miré los Oscars completos, no me llaman la atención pero estaba despabilada porque dormí todo el día, así que no creo que los vuelva a ver. Me encantó cuando ganó Leo, por fin! Aunque la verdad hinchaba por Eddie Redmayne que estuvo espectacular en The Danish Girl
    Besos
    Car.

  5. Hola Flor! estás hermosa! lindo outfit! la verdad que este año los únicos premios que vi fueron los Oscar, después ninguna premiacion, ni siquiera las alfombra roja, otros años me la pasaba viendo E!, para ver todo, como fueron vestidos/as, las criticas, las nominaciones, etc.
    La nueva cara del blog me gusta, esta buena, quedó con mucha onda (se sigue diciendo mucha onda?) faltaría música algo así como “recomendados by Flor”, nosé, un top 5 de recomendaciones de la semana, algo nuevo que estés escuchando, o algo viejito, por así decirlo, creo que estaría bueno, por ejemplo conocí a Bastille por vos, y me gustó bastante, algo parecido al tipo de musica que a mi me gusta…mmm… no sé que mas escribir, así que saludos y buena semana!!!

  6. Hola, Flo!
    Hermoso este look, entré después de verlo en instagram porque me encantó la cartera <3 y qué bien te quedó el sitio! Yo lucho mucho con la idea de usar un template de wordpress, pero lamentablemente no entiendo tanto y no puedo dedicarle el tiempo que necesito para aprender y cambiarlo. Así que felicitaciones!

    Y con la camisa me pasó muy parecido con dos "kimonos" que me traje de Hawaii, siento que quedo exagerada en cualquier contexto y no los uso nunca. Probablemente en algún viaje les de más uso 🙂
    Besos!

  7. VAMOS LEO!
    El diseño del blog me gusta pero siento que las fotos están muy grandes y la letra muy chiquita. Me acordé de que cuando empecé a leer el blog el banner era del verdadero Penny Lane. Ojalá puedas pasar de nuevo por Liverpool en este viaje 🙂
    Pensé que no tenías esa timidez que impide animarte a usar algo y menos esa camisa tan linda. Estás re diosa!

  8. Hola Flor!!
    Te queda genial ese look! ?? (Me pasa lo mismo con la ropa blanca, la uso poco con la excusa de que se va a ensuciar, y cuando por alguna de esas remotas casualidades la uso, confirmo el motivo por el que no la usaba ja)… … .Y el diseño del blog me encanto!,, es lindo y sencillo para navegar. El contenido de tus publicaciones siempre me resultan interesantes! todo todo todo! No hay un post que no lea! .. ..
    Me gustaria tener un blog como el tuyo, o por lo menos empezar….pero aun no me animo, ja!
    beeesooo!

  9. Flor una pregunta, muy gancho y nada que ver con él post pero como es el último calcule que quizá me responderías….. Estoy viajando a Las Vegas en unos días y quería ir a ver el Show de Brtiney pero no puedo comprar las entradas desde la página cálculo que es porque no estoy en USA y ya que vos fuiste, me podes dar una mano!? Las compraste desde acá? O no tuviste problema en comprarlas el mismo día del Show! Si me podes ayudar te lo agradecería de mil amores!
    Me sumo a tu felicidad por Leo ?
    Besos

  10. Hola Flor!
    En cuanto al nuevo blog, me gusta! Es ágil y fácil de manejar, también me copa que sea como una versión mejorada del anterior. Las fotos se ven mucho mejor y la organización de las categorías hace que sea más rápido buscar algo.
    Personalmente me tardó mas en cargar y se me trabó pero puede ser por mi celu o mi conexión, no sabría decirlo jajajaja
    Sobre el look solo te digo I LOVE IT! Es muy lo más y las camisas largas son LA tendencia! Y a vos te queda súper!?
    Otro tema, ya que estamos, me pasa mucho o demasiado de comprar cosas y dsps no usarlas! Por ser “muy arregladas”, porque no da la ocasión y otras mil excusas… Asi que no les doy utilidad y obvio, luego me arrepiento… Después de leer este post me auto prometo revisar esas prendas y buscarles uso! Gracias!
    Beso grande Flor ?

    1. Gracias Dani!
      Si, la idea era trabajar sobre lo que habia y hacerlo un poco mas lindo.
      Fijate si sigue tardando en cargar que estamos tratando de que sea super agil!!
      Y me alegro que te guste el look tambien!
      Besos linda!!

  11. Hola Flor! El saco blanco me encanta, pero me pasaría que si lo usara, se ensuciaría mucho! Jaja.
    Tal vez hay que animarse más y usar las prendas que nos gustan (y que se laven después). 🙂
    Respecto al cambio de diseño del blog, me gusta, es como más moderno, pero como yo te leo desde la oficina, en la compu, las fotos me resultan demasiado grandes, y el texto demasiado chiquito. Creo que el diseño anterior tenía proporción justa entre texto e imágenes, y con este nuevo diseño me cuesta un poco. Pero es una opinión muy personal. Besos!

Leave a Response