Looks

Navegando por Capri.

Capri es (era) uno de los lugares en el mundo en mi lista de pendientes desde hace tiempo.
No se como llegó ahí. Tal vez por fotos, por libros, por películas. Lo concreto es que quería conocer esta isla italiana, y hoy pude hacerlo!

Si me siguen en Instagram ya lo saben: fuimos a pasar el día ahí, saliendo de y regresando a Sorrento (donde estamos parando) en barco.
Ya voy a contarles más en los vlogs y Diarios de Viaje que se vendrán, pero les adelanto que una de las cosas que hicimos fue alquilar un tour para recorrer todo el “contorno” (o como se dice?) de la isla en barco.

 

En ese trayecto es que hicimos estas fotos, y si, claro!! La naturaleza y el mar azul de Capri son hermosos, de eso no hay dudas.

 

Que me puse? De todo un poco: malla enteriza, jean (lleve short, pero no lo use al final), sweater, una polera que me puse al final del día y zapatillas. Lo “loco” de estos últimos días es que las temperaturas máximas y mínimas se alejan bastante, y entonces en un solo día hace mucho calor y después mucho frío.

La malla, que seguro les gusta tanto como a mi es de Sammy Dress, y si quieren pueden conseguirla en este link!

Espero les hayan gustado este fotos y lo que voy mostrándoles del viaje por ahora!

No se olviden de seguirme en Snapchat e Instagram!

Besos!

Flor.

 

Malla enteriza, Sammy Dress – Jeans, Delaostia – Sweater, RoseWholeSale – Lentes, Zero UV


4 comentarios

  1. flor y las fotos de la isla? 😐
    sin ofender, lo digo de onda, tanto en este como otros posteos, todas las fotos son iguales con vos cambiando la pose, estaria bueno mas diversidad de fotos y si vas a postear de un lugar que se vea algo
    va con buena onda el comentario, besos!

    1. Las fotos de la isla las voy a publicar mas adelante, cuando hago el post de viaje correspondiente.
      Este post, como esta aclarado por todas partes, es de MI LOOK, por eso son todas fotos del look 😉
      Fijate que el blog tiene varias secciones, todo lo que esta en: http://pennylaneblog.com/category/looks son exclusivamente LOOKS, y cuando posteo info, fotos y reseñas de viajes estan en este link: http://pennylaneblog.com/category/diario-de-viaje
      Besos!! 🙂

Leave a Response