peliculasrecomendacionesseries

Comedias románticas y algo más.

Llegó el primer #juevesderecomendados del 2016 y hoy voy a hablarles de películas.

No, no son las nominadas a los Oscars, ni tampoco las ganadoras de los Golden Globes, son simplemente películas que estuve viendo en el último tiempo y que me gustaron y querían compartirlo con ustedes.

 

Ya les contaba hace un tiempo que sentía que había visto todas las comedias románticas del universo pero… por suerte no!

Encontré algunas nuevas, y algunas que, de hecho, me gustaron.

Así que allí vamos:

 

ManUpMoviePoster

  1. Man Up

Esta película es inglesa y atrapa desde la trama.

Una mujer en sus treintas, descreída del amor y las relaciones, que conoce en un tren a una chica que está a punto de encontrarse con su cita a ciegas.

Por ciertas circunstancias que la película relata, termina siendo ella la que se encuentra con esa cita, “robándosela” de algún modo a la desconocida del tren y se va a pasar un día en Londres con esa persona.

A partir de ahí, lo que puedan imaginarse: el conocerse por primera vez, el ocultar la verdad, el descubrir la verdad y… más.

Es predecible (ok, lo admito) pero a la vez es distinta a lo que se está viendo por todas y me gustó, y, además, hay muchísimas tomas de la hermosa ciudad de Londres.

 

TrainwreckMoviePoster

  1. Trainwreck

Seguro conocen a Amy Schumer que apareció así como de la nada (al menos para mi) como una increíble comediante.

En esta película interpreta a una mujer que es “mujeriega” (odio el término, pero así me entienden) y que sale con varios hombres, pero sin comprometerse con ninguno.

Hasta que eventualmente llega ese “distinto”.

Lo que me interesó fue que la película da vuelta el típico argumento de las comedias románticas en las que el que sale con muchas personas es siempre el hombre.

El plus? LeBron James haciendo de sí mismo, y con una actuación realmente muy graciosa y para destacar.

 

they-came-together-poster

  1. They came together

No sé si fue la nostalgia de Parks o que, pero me decidí a ver esta película por Amy Poehler y… la verdad es que no es realmente buena.

Relata la historia de cómo se conoció una pareja (Amy y Paul Rudd), y los distintos problemas que fueron sobrellevando en su relación.

No se sí se las recomendaría, aunque tiene algunos momentos graciosos.

 

AntManMoviePoster

  1. Ant Man

Y hablando de Paul Rudd, vi esta película de Marvel que me faltaba y que no llegué a ver cuando estuvo en el cine.

Un superhéroe que se hace del tamaño de una hormiga cuando se pone un traje, esa es la trama.

La verdad es que está bien hecha, es divertida, no decepciona.

Si gustan de Marvel y de los superhéroes tiene que verla.

 

Pixels Movie Poster

  1. Pixels

Esta fue otra de las películas que vi y que me gustó… hasta ahí.

Adam Sandler es un hombre que, en su niñez, ganó un torneo de jugar videojuegos.

Por un motivo algo extraño resulta que ahora extraterrestres de otro planeta piensan que los humanos le declaramos la guerra y nos vienen a aniquilar, utilizando como armas los jueguitos de Arcade (o sea, Pacman, o el de los gusanitos… y no me pidan más que soy un queso jajaja)

Tal vez porque no conocía muchos de estos juegos, o tal vez porque la película es medio mala pero… no terminó de convencerme.

 

Y después, en el cine vi:

 

Hunger-Games-Mockingjay-Part-Two-01

  1. Los Juegos del Hambre, Sinsajo, parte 2.

La última de la “trilogía”.

Es una adaptación bastante fiel del libro (que igual al haberlo leído hace tanto no lo recordaba con tanta claridad).y si vieron las anteriores y les gustaron, es recomendable.

En lo personal, no se que me pasa con las heroínas mujeres, porque tanto al terminar de leer esta saga como la de Divergente, las detestaba y era como “que mueran ya”.

Se que suena horrible, pero no sé… me cansaron.

 

star-wars-force-awakens-official-poster

  1. Star Wars: The Force Awakens

La última que fui a ver al cine fue el episodio 7 de la famosa saga.

Y acá me confieso: sólo vi los episodios 1, 2, 3 y 4, pero jamás el 5 y el 6, aunque conozco la historia y todo lo que sucede.

Debo confesar que tengo un tremendo crush con Adam Driver desde Girls, y creo que su interpretación del “nuevo villano” en esta película es muy buena (un villano algo emo, sí).

Me gustó también el ver a una verdadera heroína mujer (que contradicción con lo que dije antes!!) como lo es Rey, y ver la aparición de anteriores personajes y actores.

Hay que verla!!

 

Por último, y si son fanáticos de la serie Sherlock como yo, les cuento que salió la semana pasada un nuevo capítulo “The Abominable Bride” y que al menos ayuda a calmar un poco la ansiedad hasta que salga la próxima temporada en… 2017!!!!

 

Y aquí termina el especial de recomendados de hoy!!!

Me encantaría que me cuenten en los comentarios cuales de estas 7 películas vieron, y en tal caso que les parecieron, y cuáles tienen ganas de ver con lo que les conté!

Además, y como siempre les digo, no olviden dejarme sus recomendaciones, que las leo siempre, y he visto muchas de las películas que me dijeron!!

 

Nos leemos mañana, que seguiremos viajando por el Caribe o…. se vendrá una SORPRESA!

Besos,

Flor.

 

Fotos tomadas de Google Images.

1 comentario

Leave a Response