Flor por el Mundo.

¿Cómo están?

Como les adelantaba esta mañana, hoy les traigo un post super ESPECIAL de #DiariodeViaje, ya que es algo que tenía muchas ganas de hacer hace mucho tiempo.

Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar: conocer ciudades, culturas, personas, probar comidas, caminar muchísimos kilómetros, sacar muchísimas fotos, quedarme en silencio contemplando…

Afortunadamente, desde hace años que viajo, y junto a mi familia y al colegio en su momento conocí prácticamente todas las provincias de Argentina, y también junto a mi familia y novios conocí también otras ciudades del mundo, en América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Como saben, desde que comencé el blog en 2010 comencé también a registrar casi todos los viajes que fui haciendo y que recopilé bajo el título de “Diario de Viaje” y que pueden ver en este link.

 

La idea hoy es llevar eso un paso más allá, y he “bajado” a un mapa especial todas esas guías de viaje, para que puedan servirles si están pensando en visitar algunas de las ciudades que yo ya visité, y acerca de las cuales escribí: Roma, Venecia, Florencia, Milán, Londres, NYC y muchas, muchas más!

Así que… aquí esta el mapa #DiariodeViaje!

#DiariodeViaje - Penny Lane Blog by Flor Pereira_-page-001

 

En cada ciudad marcada con un pin van a encontrar el link que los llevará directo al #DiariodeViaje de esa ciudad donde van a encontrar muchísimas fotos, consejos, datos útiles… de todo!

 

Pronto iré agregando en otro color los puntos del mapa que quiero visitar y que aún no conozco. Como ven, me falta todo el este de Europa, Asia, Oceanía y África.

Sin dudas que una vida entera no alcanza para ver todo lo que uno desearía ver, no?

 

Espero que les guste y en especial, que les sea de utilidad!!

Además, van a poder encontrar una miniatura del mapa de fácil acceso en el home del blog!

¿Qué les parece? Los leo en los comentarios!

 

Besos,

Flor.

Compartir en

5 Comentarios

  1. Polie
    29 enero, 2016 / 4:12 pm

    Floraaaaaa no te faltó Orlando? (Estoy tan emoción ahora que me voy que es en lo único que pienso).

    En tu proximo viaje llevame en la valija 😀

    • Flor
      Autor
      10 febrero, 2016 / 9:47 am

      Si y no.
      La verdad es que fui a Disney un total de 6 veces (creo, o tal vez más :P) pero el tema es que es un lugar que va cambiando con los años: los juegos, el sistema de acceso, los pases y… siento que hablar sin haber estado ahí hace poco es un poco hablar sin saber.
      Espero volver pronto y preparar un especial 🙂
      Cuándo te vas??

  2. 11 febrero, 2016 / 4:18 pm

    Genial lo del mapa! Muy práctico
    Saludos
    Ana

  3. Iris
    2 junio, 2016 / 2:51 am

    Hola Flor me encanta todo, recientemente descubrí tu blog y tienes cosas super interesantes !! veo que no has visitado México, me encantaría que nos comentaras algo de ese hermoso país, si ya lo visitaste nos compartieras, saludos y bendiciones.

    • Flor
      Autor
      4 junio, 2016 / 3:20 pm

      Bienvenida Iris de México!
      Aún no estuve por tu país pero me encantaría conocerlo.
      Ojalá sea pronto!!
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube