Diario de viaje

Flor por el Mundo.

¿Cómo están?

Como les adelantaba esta mañana, hoy les traigo un post super ESPECIAL de #DiariodeViaje, ya que es algo que tenía muchas ganas de hacer hace mucho tiempo.

Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar: conocer ciudades, culturas, personas, probar comidas, caminar muchísimos kilómetros, sacar muchísimas fotos, quedarme en silencio contemplando…

Afortunadamente, desde hace años que viajo, y junto a mi familia y al colegio en su momento conocí prácticamente todas las provincias de Argentina, y también junto a mi familia y novios conocí también otras ciudades del mundo, en América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Como saben, desde que comencé el blog en 2010 comencé también a registrar casi todos los viajes que fui haciendo y que recopilé bajo el título de “Diario de Viaje” y que pueden ver en este link.

 

La idea hoy es llevar eso un paso más allá, y he “bajado” a un mapa especial todas esas guías de viaje, para que puedan servirles si están pensando en visitar algunas de las ciudades que yo ya visité, y acerca de las cuales escribí: Roma, Venecia, Florencia, Milán, Londres, NYC y muchas, muchas más!

Así que… aquí esta el mapa #DiariodeViaje!

#DiariodeViaje - Penny Lane Blog by Flor Pereira_-page-001

 

En cada ciudad marcada con un pin van a encontrar el link que los llevará directo al #DiariodeViaje de esa ciudad donde van a encontrar muchísimas fotos, consejos, datos útiles… de todo!

 

Pronto iré agregando en otro color los puntos del mapa que quiero visitar y que aún no conozco. Como ven, me falta todo el este de Europa, Asia, Oceanía y África.

Sin dudas que una vida entera no alcanza para ver todo lo que uno desearía ver, no?

 

Espero que les guste y en especial, que les sea de utilidad!!

Además, van a poder encontrar una miniatura del mapa de fácil acceso en el home del blog!

¿Qué les parece? Los leo en los comentarios!

 

Besos,

Flor.

5 comentarios

  1. Floraaaaaa no te faltó Orlando? (Estoy tan emoción ahora que me voy que es en lo único que pienso).

    En tu proximo viaje llevame en la valija 😀

    1. Si y no.
      La verdad es que fui a Disney un total de 6 veces (creo, o tal vez más :P) pero el tema es que es un lugar que va cambiando con los años: los juegos, el sistema de acceso, los pases y… siento que hablar sin haber estado ahí hace poco es un poco hablar sin saber.
      Espero volver pronto y preparar un especial 🙂
      Cuándo te vas??

  2. Hola Flor me encanta todo, recientemente descubrí tu blog y tienes cosas super interesantes !! veo que no has visitado México, me encantaría que nos comentaras algo de ese hermoso país, si ya lo visitaste nos compartieras, saludos y bendiciones.

Leave a Response