Hoy quería mostrarles un poco más de lo que fue el segundo día que pasamos en Ushuaia.
Pueden ver fotos del primer día en este link, y los videos del primer día en este link, y del segundo día (o sea este) en este link.
Esta vez comenzamos la jornada yendo a recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde estuvimos caminando por varios de los senderos y dejándonos asombrar con la naturaleza… sin duda lo más lindo de toda Ushuaia!
Les dejo algunas fotos debajo.
Luego de eso, nos fuimos a Cerro Castor, que aún no había abierto para la temporada para esa época, donde almorzamos (y que rico estaba ese almuerzo!!).
Inicialmente teníamos el plan de esquiar ese día, pero como no había suficiente nieve y el Cerro aún no había abierto, la verdad es que no pudimos hacerlo.
Sin embargo admito que me gustó la oportunidad de poder estar en un Cerro casi vacío (algo imposible cuando uno va en temporada), muy tranquilo, y con una nieve casi intacta.
Después de eso, llegó el momento de la última actividad del día, que fue el viaje en helicóptero sobrevolando la ciudad de Ushuaia.
Si me siguen hace un rato sabrán que ya había hecho un viaje en helicóptero en Nueva York hace un año y medio (clic clic) pero esta vez fue distinto.
Mas allá de lo obvio respecto a que la ciudad no era la misma, este helicóptero era mucho mas pequeño y se sacudió mucho (mucho) mas. Admito que pensé lo peor estando ahi arriba (ahora me rio, pero lo digo de verdad!!)
Pueden ver lo que filme desde el helicóptero en este link.
Sin dudas las fotos desde arriba son lo más lindo de todo este post, no?
Y en la última pueden ver a todo el grupo de los que viajamos!
Y por último… la cena!
Espero que les haya gustado este nuevo post!
Pueden ver todo lo que fue mi experiencia en Ushuaia en este link y lo que use durante ese día en este link.
Besos!
Flor.
Que hermoso lugar! Impresionantes las fotos, Flor
Autor
Me alegro que te hayan gustado… gracias!!