How to style: Medias de red.

En los últimos años es seguro decir que si hay una década que volvió con todo, son los 90’s. La primer tendencia que vimos volver fueron las camisas cuadrillé y oversized; le siguieron los crop tops, los mom jeans, los slip dresses, las plataformas, y el accesorio más reconocido de esos tiempos: los chokers. Sin embargo, hay otro accesorio que en este último año se convirtió en furor: la red.

En forma de medias, de vestidos, de remeras e inclusive de color blanco, la red es una de las mayores tendencias de este año. Ayuda a levantar un look y le da un toque cool y edgy a tu outfit; hoy te muestro cinco maneras de llevar esta tendencia sin fallar en el intento.

 

Medias por debajo de los jeans

Jeans.png

Pinterest

 

Mi combinación preferida es con jeans boyfriend rotos, esos que tienen un calce súper relajado y son super fáciles de combinar. Si queres algo más sutil también funcionan genial con skinny jeans que tienen roturas en las rodillas, yo arremango un poco las piernas que se vea un poco más.

 

Debajo de vestidos/ Polleras

Con vestidos.png

Pinterest- Penny Lane Blog

 

Siempre tenemos en el placard un vestido básico que es nuestro salvador: lo usas siempre porque te encanta como te queda y es lo más cómodo del mundo. El problema llega porque 1) sí, es básico y 2) lo usas tanto que ya no sabes como armar un look distinto; ahí llegan las medias de red para ayudar. Si optas por algo más casual, las clásicas negras son increíbles: convierten un look simple en algo más interesante, y con un buen par de zapatos ya estas lista.

Si queres algo menos clásico, hay medias de red con piedritas que son divinas, en especial en color piel. Tambien te podes animar a customizar las tuyas, agregando lentejuelas, perlas, las opciones son infinitas!

Para un look más «urbano», van genial con un remerón estampado.

 

Como vestidos

Vestidos.png

Pinterest- Biorder- Missguided

 

Si vas a alguna fiesta, a un festival, o a una playa, es muy probable que te encuentres con un remerón de red. La mayoría de las veces, en las tiendas viene como un sobretodo y tiene un vestidito por debajo; sin embargo, en algunos locales los venden por si solos y los podes combinar de muchas maneras: con un top y una pollera, un short y una musculosa, una malla; para todos los dias, quedan genial con un pantalón skinny, un crop top y unas botitas negras.

Si te animas, quedan muy bien debajo de un top y de una pollera.

 

Como remeras

remeras.png

Missguided- Pinterest

 

Los tops de red son otra de las maneras en las que podemos incluir la moda fishnet en un outfit. Manga larga debajo de una remera manga corta, podes tambien anudarla para mostrar un poco en el abdomen; suelta, arriba de un top.

Otra manera es conseguir remeras que ya tengan red, ya sea como mangas o como detalles.

 

Soquetes

Soquetes.png

Pinterest- ASOS.

 

Sí, ya sé, es la opción más básica y obvia del mundo. Así y todo, los soquetes de red son los más subestimados a pesar de que van con todo: zapatillas, sandalias, zapatos, zuecos estilo Gucci. Lo unico que tenes que hacer es usar pantalones cortos, o arremangar los que ya tenes, y listo! Es un muy buen detalle y una manera sutil de incluir una de las mayores tendencias del momento en tu outfit.

 

Espero que hayan disfrutado el post y hayan encontrado alguna idea para incorporar a sus outfits! Una vez por mes voy a estar por acá para mostrarles cómo usar y combinar distintas prendas.

Besos, Lalu.

Blog: http://thesouthseries.blogspot.com.ar/

Instagram y Twitter: @luciaminu

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *