Los 5 Must-Have del verano 2018

La moda es cíclica, y, como todo vuelve, el verano del 2018 nos regala las tendencias más encantadoras para adaptarlas a todos los estilos.

 

1-Volados

Esta tendencia está hecha sin dudas, para las más románticas o para las que vivieron sus mejores años en los 80. Para esta temporada, los volados fueron ganando terreno y así comenzaron a expandirse a otros territorios. ¡Si en el verano pasado los viste en tops, este verano los vas a ver, además, en chaquetas, pantalones, minis y hasta en tus zapatos!

voladosslider.jpg

 

2-Metalizados

Para las que con nostalgia recordamos las Spice Girls y sus outfits, este verano se vuelve a usar el metalizado. Con reminiscencias futuristas, volvieron para acompañarnos a lo largo del día: ya no importa la ocasión y la hora, porque podemos usarlos en todo momento.

Las que aún no se animaron, pueden empezar por los accesorios, como cintos o sobres y carteras. Para las más osadas, hay una ecuación que nunca falla: los tops metalizados con jeans. Una combinación que puede acompañarte tanto de día, como de noche.

PANT_METAL_COMPLOT.jpg

 

3-La paleta de colores

Los colores vibrantes son los que predominan en las prendas it de este verano. Fucsia, rojo y amarillo son los 3 colores que no podés obviar en tu vestuario.

Vuelve una combinación de colores para sentirte única: el fucsia y el rojo. Si los combinás, nunca vas a pasar desapercibida.

COLOR-2.jpg

 

4-Bralette

Una tendencia súper sensual, que fue creada para ser mostrada. A lo largo de la historia, los cánones de belleza femenina fueron cambiando y, por suerte, hoy predomina lo natural.

Con el bralette, el clásico sostén se combina con diversos y sofisticados géneros para mostrarlos y usarlo como prenda principal, o bien, dejarlos asomar en alguna blusa o camisa.

brallete.jpg

 

5-Tobillos al aire

Para este verano, podés optar por 3 estilos bien diferenciados de pantalones que pueden convertirse en tus aliados, según la ocasión.

Pantalón cintura alta: el pantalón de cintura alta y largo hasta el tobillo es el pantalón del verano. En sus diferentes versiones, puede convertirse en un aliado ideal si de trabajo o de eventos formales se trata.

Crop pant: los polémicos, pero ultracómodos crop pant siguen siendo una tendencia durante este verano. Podés usarlos lisos o estampados, según el momento. Vienen de lino, de seda, cuero, encaje o algodón. ¡Vos elegís qué género usar, según tus planes!

Pantalones con tira a contratono: estos pantalones con un look más deportivo son súper cómodos y cancheros. Podés jugar con este estilo y combinarlos con sandalias de taco alto o zapatillas.

tobis.jpg

 

Si de moda se trata, es genial que podamos conocer las diversas tendencias y propuestas, porque en definitiva, somos nosotras las que elegimos cómo queremos vernos y también, cómo queremos que nos vean.

Espero les hayan gustado estos tips, que sin duda, son un furor esta temporada.

Nos encontramos en un nuevo posteo en este maravilloso blog de Flor!

Abrazos para todos!

Tati.-

https://www.instagram.com/tatusantori/

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *